Espectáculos Famosos de Hollywood Danna Paola LGBTIQ+ Nickelodeon Conciertos

Música

Esto pasa cuando Nelly Furtado y Juanes se reúnen

La artista se ha unido una vez más a Juanes para presentar el sencillo Gala y Dalí

Esto pasa cuando Nelly Furtado y Juanes se reúnen

Esto pasa cuando Nelly Furtado y Juanes se reúnen

ALDO MAGALLANES

Nelly Furtado ha vuelto para deleite de sus fans y de la misma música.

La cantante políglota ha estado muy activa desde el año pasado, participando en eventos y lanzando música.

Recién, la artista se ha unido una vez más a Juanes para presentar el sencillo Gala y Dalí, que está causando sensación entre los fans de ambos astros.

La canción, producida en colaboración con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastian Krys e inspirada en el amor compartido por Salvador & Gala Dalí habla sobre un amor que prevalece y que permanece en la mente.

“Juanes y yo compartimos una frecuencia musical especial. Nuestras voces combinan mágicamente. Trabajar con él siempre se siente como algo natural, que encaja sin esfuerzo y en cierto modo, Gala y Dalí” celebra los más de 20 años que han pasado desde que publicamos nuestra primera canción juntos, Fotografía”, dice Nelly en un comunicado de prensa.

Fue en 2002, cuando Nelly y el colombiano venían de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar Fotografía, el cual se volvió un clásico.

El emotivo dueto que habla de la añoranza por un amor perdido no sólo fue inmediatamente acogido por los fans de la música sino por todo el mundo, llegando al número uno de la lista Hot Latin Songs de Billboard y alcanzando la certificación Platino.

Además, ha resistido la prueba del tiempo como una canción que el público sigue reconociendo al instante y que una audiencia multigeneracional canta de principio a fin en todos los conciertos de Juanes.

“Para mí es un profundo placer volver a trabajar con Nelly. En esta canción, ella me lleva a un lugar de alegría y luz en el que pude darme la oportunidad de romper con mi sonido, con lo que toco en la guitarra e ir a un sonido más caribeño, más bailable, que Nelly también quería tener en esta canción”, explicó Juanes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Juanes Nelly Furtado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esto pasa cuando Nelly Furtado y Juanes se reúnen

Clasificados

ID: 2284972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx