Espectáculos Música LGBTIQ+ Susana Ortiz streaming Natanael Cano

Danna Paola

¿Estaba perdida? Captan a Danna saliendo confundida y con prisa de restaurante

La cantante mexicana Danna ha generado opiniones encontradas en las redes sociales al parecer intentar evadir a sus seguidores en un restaurante para evitar ser reconocida

¿Estaba perdida? Captan a Danna saliendo confundida y con prisa de restaurante

¿Estaba perdida? Captan a Danna saliendo confundida y con prisa de restaurante

AGENCIA

La cantante mexicana Danna, previamente reconocida como Danna Paola, se vio envuelta en otra controversia apenas unos días después de haber sido duramente criticada por promover el acoso cibernético hacia un usuario de X. Esta vez, la intérprete de "Sodio" ha generado opiniones encontradas en las redes sociales al parecer intentar evadir a sus seguidores en un restaurante para evitar ser reconocida.

Una usuaria de TikTok capturó el momento en que la famosa salía apresuradamente de un establecimiento, acompañada de un hombre que la impulsaba ligeramente hacia adelante para avanzar más rápido. Danna vestía unas botas altas color café, un short y una playera azul, complementando su atuendo con lentes y una gorra.

El clip fue compartido con la intención de expresar la emoción de la usuaria al ver de cerca a su artista preferida, pero los comentarios debajo del video reflejaban críticas hacia la actitud de Danna, cuestionando por qué corría como si estuviera siendo perseguida por una multitud de periodistas o fanáticos.

1787866

Sin embargo, también hubo quienes salieron en defensa de la artista. Aunque Danna no suele responder a las polémicas, en esta ocasión decidió aclarar a sus detractores y seguidores por qué salió tan apresuradamente del restaurante. En el mismo post, señaló que no estaba tratando de escapar de nadie, sino que simplemente se había confundido de plaza.

Danna Paola se disculpa por promover el acoso cibernético

El 22 de marzo, Danna Paola ofreció una disculpa por las repercusiones de sus palabras en contra de una mujer en X, quien resultó acosada después de que la cantante intentara, sin éxito, obtener el nombre de usuario @danna en Twitter. La intérprete de "Mala fama" escribió un mensaje en X, donde desde hace unos días su nombre se volvió tendencia debido a que incitaba a sus seguidores a "armar un complot" para que la usuaria @danna dejara de tener ese 'username' y así pasara a ser de ella.

Danna Paola anunció el cambio de su nombre artístico a Danna, a pesar de que durante más de dos décadas sus seguidores la conocen como Danna Paola. Fue a través de su canal en WhatsApp donde compartió unos audios explicando su deseo de obtener el 'username' Danna, el cual estaba siendo utilizado por "una señora".

La usuaria @danna reportó haber recibido amenazas y ataques de cibernautas que le exigían que abandonara el nombre de Danna, lo que generó críticas hacia la cantante por incitar al acoso cibernético contra otra mujer.

A través de un mensaje compartido en X, Danna Paola reconoció su error y ofreció disculpas a Danna por haber enfrentado una situación de acoso debido a sus acciones. En sus palabras, expresa arrepentimiento por las consecuencias no anticipadas de su pedido de ayuda para obtener el nombre @Danna en X/Twitter, comprometiéndose a ser más consciente y cuidadosa en el futuro, fomentando un ambiente de empatía y respeto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Danna Paola

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Estaba perdida? Captan a Danna saliendo confundida y con prisa de restaurante

Clasificados

ID: 2285732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx