Espectáculos Kpop Famosos Actores

Series

Es oficial, habrá segunda temporada de Mr. & Mrs. Smith en Prime Video

La serie protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine regresa con una segunda entrega

Es oficial, habrá segunda temporada de Mr. & Mrs. Smith en Prime Video

Es oficial, habrá segunda temporada de Mr. & Mrs. Smith en Prime Video

ENRIQUE TINAJERO

El aclamado programa de Amazon Prime Video, Mr. & Mrs Smith, ha sido renovado para una segunda temporada. 

Este martes la plataforma de "streaming" anunció que la serie protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine regresa con una nueva entrega.

Los fans podrán saber lo que ocurrió tras el inesperado final de la primera temporada, que contó con 8 episodios y se estrenó el pasado 2 de febrero. 

El show, que sirve como reinvención de la película del mismo nombre del año 2005, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, presenta a una nueva pareja de Smith's, la cual se convirtió en todo un éxito, pues se ubicó entre lo más visto de Prime Video en más de 130 países. 

 "Estamos emocionados de anunciar que   se está preparando una segunda temporada de nuestra innovadora serie de espías, Sr. y Sra. Smith, para nuestros clientes globales de Prime Video", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios. “El éxito de la primera temporada, con su increíblemente moderna y sexy reinvención de la película original, es un testimonio de los brillantes creadores Donald Glover y Francesa Sloane. Estamos orgullosos de ofrecerles otra temporada llena de viajes inolvidables y nuevas aventuras”.  

Para la nueva entrega regresa Francesca Sloane como showrunner. 

¿ De qué trata la primera temporada de Mr. & Mrs. Smith?

En la primera temporada de  Sr. y Sra. Smith, dos extraños solitarios consiguen trabajos para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una casa de ensueño en Manhattan. ¿La captura? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, John y Jane emprenden una misión de alto riesgo cada semana y al mismo tiempo enfrentan un nuevo hito en su relación. Su compleja historia encubierta se vuelve aún más complicada cuando descubren sentimientos reales el uno por el otro. ¿Qué es más riesgoso: el espionaje o el matrimonio?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Series Prime Video Mr. & Mrs. Smith

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es oficial, habrá segunda temporada de Mr. & Mrs. Smith en Prime Video

Clasificados

ID: 2296221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx