RAM Dakota. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la mañana de este domingo, la cual, horas antes, en compañía de dos menores, sufrió un accidente vehicular en el municipio de Ramos Arizpe.
Se trata de Esperanza de 41 años de edad, quien conducía una RAM Dakota, acompañada de varios familiares, entre ellos los menores Yaster Yandel y Yohana Guadalupe, de 13 y 11 años de edad respectivamente.
Al arribar a los vados que se ubican a la altura de la colonia Real del Valle, presuntamente el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control del volante, para luego de sufrir una salida de camino la camioneta volcó y cayó a un arroyo de al menos cuatro metros de profundidad.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes al valorar a los menores sugirieron a los familiares a trasladarlos a un nosocomio para que sea el médico especialista quien los valore, sin embargo se negaron.
Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal abadernaron la zona, mientras se retiraba el vehículo del lugar.
Horas más tarde, familiares de Esperanza regresaron al lugar, pues creyeron que había sido trasladada a un nosocomio, sin embargo luego de buscarla incluso en los ubicados en la capital del estado y no encontrarla, iniciaron su búsqueda en el lugar.
Fue entre la maleza, donde encontraron el cuerpo ya sin vida de Esperanza, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades del hallazgo a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, y posteriormente los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las diligencias de campo correspondientes.
Tras concluir, se ordenó el lavantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.