Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Policiaca

Encuentran a hombre en estado putrefacto en su casa; no se descarta homicidio

Fue en el domicilio ubicado sobre la calle Pino de la colonia Lomas del Bosque, donde se registró el hallazgo

Encuentran a hombre en estado putrefacto en su casa;  no se descarta homicidio

Encuentran a hombre en estado putrefacto en su casa; no se descarta homicidio

EL SIGLO DE TORREÓN

En avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de hombre la mañana de este martes en Saltillo, por lo que se abrió una carpeta de investigación, ya que no se descarta un posible homicidio.

Fue en el domicilio ubicado sobre la calle Pino de la colonia Lomas del Bosque, donde se registró el hallazgo.

Según manifestó Antonio de Jesús a la autoridad, el lunes o martes acudió a la casa de Josban Humberto de 41 años de edad, acudió a dicho domicilio para dejarle un boiler.

Posteriormente, el hoy occiso le comentó que saldría a comer con un amigo, desconociendo con quién se reuniría.

1789427

La mañana de este martes acudió al hogar de Josban Humberto, ya que era común que lo visitara, sin embargo, al tocar la puerta no recibió respuesta.

Fue entonces cuando se percató que una de las ventanas estaba abierta, y según refirió, el hoy occiso siempre tiene un palo en la ventana por lo que simultáneamente abre la puerta.

Al ingresar, se percató de un desagradable aroma fétido, y fue al arribar a su alcoba cuando se encontró con su amigo en avanzado estado de descomposición en su cama.

Por lo anterior, de inmediato marcó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, procedieron a acordonar el lugar.

1789428

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado también se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como la recolección de indicios.

Trascendió en el lugar que el hoy occiso laboraba en el área de cocina del Hospital Genera de Saltillo, además de tener una estética en su propio domicilio.

Asimismo, de acuerdo con las primeras pesquisas, el hombre tenía al menos cinco días de fallecido, por lo que se abrió una carpeta de investigación ya que no se descartan un posible homicidio; además de no contar con huellas de violencia visibles.

Una vez que se ordenó el levantamiento, se trasladó el cuerpo al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia para determinar las causas de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentran a hombre en estado putrefacto en su casa;  no se descarta homicidio

Clasificados

ID: 2287101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx