Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

En marcha, Torneo Anual de Semana Santa en CGP

El juvenil Iván Villaseñor tuvo el honor de realizar el Driver Inaugural en el mismo campo donde dio sus primeros golpes.

El juvenil Iván Villaseñor tuvo el honor de realizar el Driver Inaugural en el mismo campo donde dio sus primeros golpes.

Aarón Arguijo Gamiochipi

- A partir de las 8:30 horas, esta mañana se pondrá en marcha la cuadragésima cuarta edición del Torneo Anual de Golf de Semana Santa organizado por el Club Campestre Gómez Palacio, que preserva una de las grandes tradiciones deportivas de la Comarca Lagunera.

DRIVER INAUGURAL

El "Torneo de los Quedados", como popularmente se conoce a este certamen, reúne a entusiastas golfistas laguneros que durante tres días, retarán al añejo campo del centro campestre gomezpalatino, que les espera con los brazos abiertos. Anoche se dio inicio formal a las actividades, con la realización del driver inaugural, en el hoyo 18 del tradicional campo, donde el juvenil golfista Iván Villaseñor se encargó de ejecutar el golpe que de manera simbólica, puso en marcha el torneo y desató el júbilo entre los presentes.

Fue el consejero del club, Luis Lozano, quien se encargó de brindar unas palabras de bienvenida y agradecimiento para los golfistas y patrocinadores, a quienes invitó a disfrutar cada una de las rondas de juego, así como las acciones que se contemplan en el programa social, como una degustación de parrillada que se realizó el pasado fin de semana, así como la convivencia en el rompehielo, celebrado anoche, donde hubo bebidas y una taquiza para los presentes. Durante la noche se disputó también un torneo de approach, en el que se coronó triunfador por tercera ocasión consecutiva, Oscar Medrano, quien demostró su estupenda técnica para colocar la bola en el punto exacto.

HOY SE JUEGA

Esta mañana se disputará la primera de tres rondas en cada una de las categorías, con la primera salida del certamen, a partir de las 8:30 horas, cuando entrarán en acción los jugadores de la Categoría D, Luis Ontiveros, Pedro Cisneros y Juan Rodríguez. Diez minutos más tarde, iniciarán su ronda: Rivelino Hernández, Rigoberto Saracho y Roy Saracho, mientras que a las 8:50 horas, saldrán a jugar Salvador Amador, Miguel Bravo y Ricardo Hernández.

A las 9:10 horas se pondrá en marcha la Categoría Senior, con el foursome de Gustavo Ixta, Carlos Gamboa, Alfredo Rivera y Sergio Sifuentes, para que después salgan a jugar: José Luis Prado, Melchor Peyro y Benito Contreras, seguidos por Christian Medrano, Demetrio Juárez y Jerónimo Mejía. En la Categoría B participarán golfistas como: Carlos Martínez, Luis Lozano, Bernabé Pérez, Rafael Díaz Alvarado, Oswaldo Santibáñez, el doctor Erick Saracho, entre otros.

Jugadores de estupendo nivel, darán vida a la Primera Categoría, integrada por jugadores como: Felipe Becerra, Isidro Villegas, Brian Burciaga, Andrés González, Mario Lozano García y Oscar Medrano, además de otros golfistas que buscarán colocarse en la cima de la clasificación, desde la primera ronda.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El juvenil Iván Villaseñor tuvo el honor de realizar el Driver Inaugural en el mismo campo donde dio sus primeros golpes.

Clasificados

ID: 2284253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx