Policiaca Accidentes viales Robo en tiendas Accidentes

Accidentes viales

En estado de ebriedad se impacta contra vulcanizadora en Gómez Palacio

Dodge, línea RAM.

Dodge, línea RAM.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad impactó su camioneta contra la techumbre de una vulcanizadora y provocó daños a otro domicilio en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:20 de la madrugada de este sábado sobre la avenida Aldama, entre las calles Independencia y Santiago Lavín.

La unidad responsable es una camioneta de la marca Dodge, línea RAM, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango.

La pick up era conducida por un masculino identificado como David de 23 años, quien iba acompañado por una joven de la misma edad.

Los primeros peritajes indicaron que al circular sobre la avenida Aldama, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra la techumbre de un negocio denominado “Vulcanizadora Almanza”, la cual derribó, también causó daños al domicilio marcado con el número 405 de la citada vialidad.

Los vecinos del sector se percataron del accidente y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911, para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los ocupantes del vehículo, los cuales presentaron lesiones leves que no requirieron hospitalización.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

También brindaron apoyo los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

La certificación médica practicada al conductor de la unidad arrojó como resultado que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos, por lo que fue detenido.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El joven deberá cubrir los daños materiales ocasionados a las fincas, así como las multas que la autoridad competente le imponga.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dodge, línea RAM.

Clasificados

ID: 2284777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx