Espectáculos famosos Cine Tania Rincón Actores Series

Actores

Emma Roberts y su habilidad multifacética en Space Cadet

Roberts es productora ejecutiva y protagoniza la película Space Cadet

Nuevo proyecto. Su personaje es Rex, una joven que soñaba en convertirse en astronauta, pero con una realidad adulta que ha tomado un camino diferente.

Nuevo proyecto. Su personaje es Rex, una joven que soñaba en convertirse en astronauta, pero con una realidad adulta que ha tomado un camino diferente.

AP

Como una de las actrices preferidas de Ryan Murphy para su franquicia American Horror Story, Emma Roberts ha sido cortada por la mitad, ha interpretado a una bruja despiadada y una chica que se enfrenta a un asesino en serie. Más recientemente, fue una actriz embarazada que fue blanco de una secta.

Cuando se le presentó la oportunidad de encarnar a una desertora universitaria convertida en aprendiz de la NASA en la comedia romántica Space Cadet (Infiltrada en la NASA), recibió con alegría el cambio de tono.

"Esta película se siente un poco nostálgica, un poco de principios de la década de 2000 en cierto modo, pero también fresca y divertida", dijo Roberts en una entrevista.

Roberts es productora ejecutiva y protagoniza la película que se estrenó el jueves 04 de julio en Prime Video. Su personaje es Rex, una joven que soñaba en convertirse en astronauta, pero con una realidad adulta que ha tomado un camino diferente. Rex trabaja como camarera cuando es aceptada en un programa de aprendices de la NASA. La película es coprotagonizada por Tom Hopper, Poppy Liu de "Hacks" y Gabrielle Union.

El guion le recordó a Roberts Private Benjamin (La recluta Benjamin) y Legally Blonde (Legalmente rubia), y estaba emocionada de interpretar a "el personaje femenino subestimado que termina sorprendiendo a la gente de maneras inesperadas".

Fue su trabajo anterior en American Horror Story lo que hizo que la guionista y directora Liz W. Garcia confiara en que Roberts podría interpretar a Rex.

"El género en sí puede ser de terror, pero ella siempre tiene un guiño", dijo Garcia. "Son rubias de Hollywood y jugar con ese arquetipo. A Emma le gustaba mucho la idea de tener un momento Goldie Hawn para ella, inclinándose hacia la comedia física y algo un poco más elevado. Resulta que fue realmente brillante".

En entrevista, Roberts habló más sobre Space Cadet y otros temas, como ser mamá de un niño, la producción y su club de lectura. Las respuestas se editan para mayor claridad y brevedad.

Sí, siento que estamos sintiendo los efectos de las huelgas más ahora que el año pasado, lo cual es irónico. Entre las huelgas y el COVID, hemos estado viviendo en tiempos extraños y sin precedentes. Estoy muy agradecida por el programa de televisión del que soy productora ejecutiva, Tell Me Lies, que acaba de terminar de filmar su segunda temporada. Con Space Cadet, estoy emocionada de sacar algo que creo que hará sonreír y reír a la gente y, con suerte, sentirse un poco inspirada.

Estoy muy emocionada de que la gente vea la temporada 2. Es más inesperado de lo que la gente piensa. Nuestra productora ejecutiva, Meaghan Oppenheimer, es increíble. Realmente llevó este programa a un nuevo nivel. Con los programas de televisión, es divertido, especialmente en una segunda temporada, darle la vuelta a todo. Creo que definitivamente lo hicimos y no puedo esperar a ver las reacciones de la gente.

Nos encanta el espacio. Lo nuestro es que se pone el pijama y luego salimos y miramos las estrellas antes de que se vaya a la cama, y él dice: "Hay tantas estrellas". Existe esta maravilla infantil sobre el espacio a cualquier edad, pero no escucho a muchas niñas decir que quieren ser astronautas. Me encantaría escuchar a más niñas, o incluso a los jóvenes en general, decir eso.

Me impresionó mucho. Todavía estoy impresionada por ella. Quiero decir, todo lo que hace es impresionante. Es mamá. Es empresaria y ahora actriz. También tiene The Kardashians, que veo. La prenda que llevo debajo de mi vestido es SKIMS. Simplemente la amo. Estamos haciendo una serie llamada Calabasas con (la creadora de Pretty Little Liars) I. Marlene King, y todas somos productoras ejecutivas. Las dos somos de Calabasas (California), lo cual es muy divertido. Es muy divertida. Está dispuesta a todo, estoy muy emocionada de poder trabajar en otra cosa con ella.

Es gracioso. Nunca sabes cuándo te va a pedir que hagas algo, lo cual me encanta de él, y luego ves su nombre en tu teléfono y dices: 'Está bien, ¿qué estamos haciendo?' Siempre es un sí para Ryan. Sus cosas siempre están tan inspiradas y los mundos que construye son tan singularmente suyos.

1814342

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Películas Emma Roberts actores

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevo proyecto. Su personaje es Rex, una joven que soñaba en convertirse en astronauta, pero con una realidad adulta que ha tomado un camino diferente.

Clasificados

ID: 2309169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx