Deportes WBC Boxeo Inter Miami- Rayados David Faitelson Liga MX

Boxeo

El zacatecano Leonardo Ruiz y el regio Oziel 'Ruso' Santoyo auguran un trepidante enfrentamiento

Leonardo Ruiz y Oziel 'Ruso' Santoyo se enfrentarán este sábado en Sala Urbana

Leonardo Ruiz (ESPECIAL)

Leonardo Ruiz (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Trepidante combate se podrá disfrutar el próximo sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana, Naucalpan, Estado de México, al medirse dos auténticos guerreros de los encordados, el invicto zacatecano Leonardo Ruiz y el regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo, en duelo pactado a ocho rounds en peso Superwelter, la que será la contienda semiestelar de la cartelera que presenta Miura Boxing.

Y es que el nocaut está latente, donde el que cometa un error puede costar la derrota, debido a que ambos poseen la onza en los puños, que caracteriza a este par de exponentes del deporte de los puños y que permite suponer que la reyerta no llegara al límite establecido, donde ambos tienen grandes posibilidades de llevarse un triunfo por la vía del cloroformo puro.

Leonardo Ruiz Acevedo, originario del estado de Zacatecas, avecinado en San Bernardino, California, llegará a este compromiso con una marca invicta de 13 combates, ocho de estos ganados por nocaut.

Por su parte, Oziel Emanuel Santoyo Bravo, originario de la ciudad de las montañas, lo hará con una marca de 16 triunfos, nueve nocauts, por dos derrotas y un empate.

ESPINOSA VS. MARTÍNEZ

En el turno estelar de cartelera, el noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se medirá a un peligroso oponente como el mexicalense Ángel “Furioso” Martínez, diez rounds en la división de peso Superligero.

ATRACTIVO RESPALDO

El capitalino Ernesto Salcedo (15-4-0, 12 Ko’s) regresa al ensogado para hacerle frente al poblano Agustín “Chato” Pérez (12-3-1, Ko’s), ocho rounds en peso Supergallo.

En una pelea pactada a ocho rounds en Supermosca, el colombiano Vieris Ortega (10-1-0, 10 Ko’s), combatirá con el jalisciense Jorge “Pajarito” Villalobos (14-2-3, 8 Ko’s).

El peso completo estadounidense Damazion “Mazirati” Vanhouter (5-0-0, 3 Ko’s), se medirá a seis episodios con al mexiquense Cristian Dávalos (4-2-0, 2 Ko’s).

El púgil californiano Albert González (7-0-0, 3 Ko’s) enfrentará al bajacaliforniano Joel Mora (6-3-4, 4 Ko’s), seis rounds en un peso pactado de 57.500 kilogramos. El venezolano Alfonso “Vikingo” Flores (12-2-1, 9 Ko’s) combatirá con el capitalino Luis “Rey” Reyes (4-1-1, 1 Ko’s), seis capítulos en peso Supermedio.

El invicto de Opa Locka, Florida, Dominique Francis (14-0-0, 9 Ko’s) combatirá ocho episodios en Pluma con el capitalino Uriel “Yuka” López. El duranguense Jesús Piña (22-8-1, 17 Ko’s) le hará frente al capitalino Valentín Hernández (10-5-1, 5 Ko’s), seis giros en peso superwelter.

Leer más de Deportes

Escrito en: Boxeo Leonardo Ruiz Oziel 'Ruso' Santoyo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Leonardo Ruiz (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2285436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx