Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

Series

El mundo espera a 'Betty'

Falta un mes para el estreno de Betty la fea: La historia continúa; la expectativa sobre el proyecto es inmensa

Proyecto. La serie Betty, la fea: la historia continúa, fue grabada durante el segundo semestre del 2023, la demora de su estreno ha elevado las expectativas del público sobre la trama.

Proyecto. La serie Betty, la fea: la historia continúa, fue grabada durante el segundo semestre del 2023, la demora de su estreno ha elevado las expectativas del público sobre la trama.

EL SIGLO DE TORREÓN

¿Funcionará o pasará sin pena ni gloria? Es cuestión de un mes para que Yo Soy Betty, la fea vuelva rodeada de una expectativa inmensa sobre los nuevos capítulos.

Muchos fans esperan con ansias la llegada de Betty, la fea: la historia continúa, aunque también temen que fracase, tal y como ocurrió con la teleserie que llevó por nombre Ecomoda para dar continuidad al éxito original lanzado en 1999.

El fenómeno de Yo soy Betty, la fea, que se emitió en más de 180 países, se dobló a 25 idiomas y ha contado con al menos unas 30 adaptaciones alrededor del mundo, podría repetirse con el estreno de este proyecto, pero eso solo el tiempo, las críticas y el rating en cuanto a reproducciones en la plataforma lo dirán.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello vuelven con sus personajes de "Beatriz Pinzón Solano" y "Don Armando Mendoza".

También, el público verá a "Marcela Valencia" (Natalia Ramírez), "Patricia Fernández" (Lorna Cepeda), "Nicolás Mora" (Mario Duarte), "Ricardo Vélez" (Mario Calderón), "Aura María" (Stefanía Gómez) y "Hugo Lombardi" (Julián Arango), entre muchos actores más.

Y justamente Julián Arango platicó en el 2020 con El Siglo de Torreón del éxito de Yo soy Betty, la fea; en ese momento jamás imaginó que volvería a dar vida al controversial, pero divertido "Huguito".

"Es de esas cosas (La trascendencia de Yo soy Betty la fea) que uno tiene para contarles a sus nietos, que uno se pueda llevar de esta vida el hecho de haber realizado algo que haya traspasado fronteras y que haya gustado a tanta gente, es algo digno de enorgullecerse", comentaba vía zoom para estr diario.

Hay algunos actores de la trama original que no se sabe si tendrán participación en Betty, la fea: la historia continúa, pero es muy anticipado decir los nombres, ya que se había dicho que "Mariana" (María Eugenia Arboleda) no estaría, pero ella acaba de confirmar que sí.

Betty la fea, la historia continúa, se grabó entre agosto y diciembre de 2023.

La sinopsis oficial menciona que esta temporada cuenta la historia de la icónica "Beatriz Pinzón Solano", 20 años después de la conclusión de la serie original.

Mientras la empoderada "Betty" sigue casada con su esposo y líder de la compañía, "Armando Mendoza", ella reconstruye su relación con su hija adolescente "Mila", quien estudia moda en Nueva York.

"Beatriz" tendrá también que tomar decisiones profesionales y decidir si se reconcilia con "Armando", quien hará todo lo posible para reconquistarla, ya que están separados, más no divorciados.

Prime, en coordinación con RCN Televisión de Colombia, han dado varias sorpresas de lo que se viene con este proyecto, la más reciente ha sido el tráiler oficial que obviamente se volvió tendencia en las redes sociales.

En el adelanto, se aprecia la muerte del padre de "Don Armando", "Roberto Mendoza" (Kepa Amuchastegui. Antes de su partida, grabó en video un testamento dirigido a sus tres herederos "Armando", "Mila" y "Betty".

Esta decisión desencadena un gran conflicto para "Marcela Valencia", quien se opondrá rotundamente y es que, como se sabe, los padres de ella y los de "Armando" crearon la empresa de Ecomoda.

"Es otra vez ("Betty") la presidente de Ecomoda", exclama "Marce" en el clip en el que también salen "La Peliteñida", "Hugo", "Nicolás", "Sandra", "Freddy" y otros personajes.

La vara que dejó Yo soy Betty, la fea, se encuentra muy alta. Betty, la fea: la historia continúa, tiene un gran reto: Superar o igualar o el éxito de la historia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Betty la fea

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto. La serie Betty, la fea: la historia continúa, fue grabada durante el segundo semestre del 2023, la demora de su estreno ha elevado las expectativas del público sobre la trama.

Clasificados

ID: 2304308

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx