Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Telenovelas

El drama alrededor de la telenovela Vuelve a mí con Samadhi Zendejas y William Levy

Los actores Samadhi Zendejas y William Levy están dando de qué hablar tras protagonizar la serie Vuelve a mí, donde fueron pareja y mostraron una química que muchos dicen, existe en la vida real

AGENCIA

Los actores Samadhi Zendejas y William Levy están dando de qué hablar tras protagonizar la serie Vuelve a mí, donde fueron pareja y mostraron una química que muchos dicen, existe en la vida real.

Las versiones de un supuesto romance entre el actor cubano de 43 años, y la mexicana de 29 circularon desde que comenzaron a trabajar juntos en 2023 en el proyecto de Telemundo, y ahora, tras confirmarse que Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no están juntos como pareja, el nombre de Samadhi se encuentra en medio de la polémica.

En las redes sociales de Zendejas, muchos son los comentarios que la cuestionan sobre si tiene o no un romance con Levy, con quien hace unos días compartió una historia de Instagram en la que él va manejando y ella lo acompaña escuchando música de Julio Iglesias.

Esta publicación habría sido el motivo por el que Elizabeth Gutiérrez escribió indirectas en sus redes y posteriormente reveló, entre lágrimas, que dolorosamente ella y William ya no estaban juntos.

Boda de Samadhi Zendejas y William Levy

Samadhi Zendejas compartió un video del final de la serie "Vuelve a mí", en la que se casa con William Levy, en el material muestra escenas detrás de cámara sobre el momento feliz de la pareja.

"Acompáñame a mi boda. Siempre soñé con este día, mi boda y fue muy linda (aunque sea de mentira)", escribió para acompañar el video, que ha recibido muchos comentarios de los cibernautas, así como comparaciones entre Zendejas y Elizabeth Gutierrez.

"Ella se muere de amor por William". "Ella se ve enamorada". "Weee si están juntos". "¡Cuando la vio jure que se querían besar!", opinaron algunos usuarios sobre el material que suma casi 16 millones de reproducciones.

"Voy a jugar a que es una boda de verdad", expresa en el video Samadhi Zendejas, quien luce emocionada cuando se encuentra frente a frente con Levy, el novio.

¿Quién es Samadhi Zendejas?

La actriz mexicana Samadhi Zendejas ha participado en proyectos de televisión como "Atrévete a soñar", "Mujeres asesinas", "La rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho" y "Mariposa de barrio", donde interpretó a la fallecida Jenni Rivera en su etapa de juventud.

"Falsa identidad", "Rosario Tijeras", "La mujer del diablo" y su protagónico en "Vuelve a mí" forman parte de su trayectoria.

El drama alrededor de la telenovela Vuelve a mí con Samadhi Zendejas y William Levy

El drama alrededor de la telenovela Vuelve a mí con Samadhi Zendejas y William Levy

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Telenovelas Samadhi Zendejas William Levy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El drama alrededor de la telenovela Vuelve a mí con Samadhi Zendejas y William Levy

Clasificados

ID: 2287912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx