Espectáculos Conciertos Música Semana Santa Danna Paola Eclipse Solar Total

Lady Gaga

El día que Lady Gaga escandalizó la Semana Santa con el video de Judas

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por ser una artista polémica y que da de qué hablar

EL SIGLO DE TORREÓN

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por ser una artista polémica y que da de qué hablar, desde los inicios de su carrera se ganó en un espacio dentro de la industria musical y el mundo del entretenimiento en general, por lo que se ha convertido en una leyenda. 

Aunque en la actualidad Gaga es muy querida, en un principio tuvo muchos detractores, puesto que colocó sobre la mesa temas que no eran muy bien recibidos, como su apoyo a la comunidad LGBTIQ+, pero también el incluir temáticas religiosas en sus videos musicales como lo fue el video musical de Alejandro en donde usa un traje de monja y hace una sugerente coreografía. 

1786560

1786561

Sin embargo, uno de los momentos que desataron una ola de odio en contra de la cantante fue el lanzamiento de su canción Judas, la cual es una canción de desamor que utiliza la metáfora al personaje de Judas, quien traicionó a Jesús ante el Sanedrín a cambio de treinta monedas de plata.

La canción fue lanzada oficialmente como segundo sencillo de su álbum Born This Way el 15 de abril del 2011, en plena Semana Santa, con una portada bastante polémica, que mostraba simplemente una cruz de color rojo y el título de Judas. 

El video musical se rodó entre el 2 y 3 de abril y fue dirigido por la propia Lady Gaga y su coreógrafo Laurieann Gibson. 

1786562

En el video se muestra al actor de The Walking Dead, Norman Reedus, como Judas, mientras que Gaga interpreta a María Magdalena y Rick González a Jesús. 

1786563

Aunque el video es uno de los más populares dentro de la carrera de Gaga, lo cierto es fue muy criticado por los sectores conservadores. 

Aun así, a pesar del odio que recibió de sus detractores, tanto el video como la canción son uno de los mayores éxitos en la carrera de Gaga. 

El día que Lady Gaga escandalizó la Semana Santa con el video de Judas

El día que Lady Gaga escandalizó la Semana Santa con el video de Judas

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Semana Santa Lady Gaga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El día que Lady Gaga escandalizó la Semana Santa con el video de Judas

Clasificados

ID: 2284588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx