Deportes Eurocopa Liga MX Santos Laguna Selección Mexicana Liga Mexicana de Beisbol

Liga Mexicana de Beisbol

El Águila de Veracuz evita barrida en estadio de Oaxaca

 El Águila de Veracruz gana el último de la serie a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 11 carreras por 6

El Águila de Veracuz evita barrida en estadio de Oaxaca

El Águila de Veracuz evita barrida en estadio de Oaxaca

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Águila de Veracruz gana el último de la serie a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 11 carreras por 6 en el estadio “Eduardo Vasconcelos” y con ellos, evitan la limpia; Guerreros en la serie anual, le terminó por ganar las tres ocasiones a los jarochos.

Veracruz aprovechó el error en la defensiva del parador en corto Luis Sardiñas para que dos jugadores anotarán las primeras carreras del juego cuando Carlos Arellano roleteaba; Guerreros reaccionó en el juego con dos carreras a cuadrangular de Alexi Amarista por todo el jardín derecho, colocando el juego 2-2.

Los visitantes hicieron daño en la tercera y cuarta entrada con dos carreras en cada inning, esto con batazos remolcadores de Carlos Franco con cuadrangular productor de dos y dobletes remolcadores de Herlis Rodríguez y Edwin Espinal, para poner el juego 6-2.

En la alta de la quinta entrada, el Águila hizo rally de cinco carreras con imparables remolcadores de Herlis Rodríguez, Gustavo Núñez y Edwin Espinal, para así, ampliar la ventaja a 11 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los locales fabricaron 3 carreras en la baja de la octava entrada con elevado de sacrificio de Yariel González y el segundo cuadrangular de la noche de Alexi Amarista, este por todo el jardín central, de igual forma productor de dos carreras, para poner el juego 11 carreras por 5.

Como emergente, el novato Antonio Castañeda produjo la sexta para los bélicos con doblete al prado central, anotando desde la antesala Pedro Castellano Jr. para así, poner la pizarra final 11 carreras por 6.

El pitcher ganador es Adolfo Ramírez y la derrota para Radhames Liz.

Los Guerreros estarán de gira por la ciudad de Querétaro para medirse a los Conspiradores el fin de semana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana de Beisbol

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Águila de Veracuz evita barrida en estadio de Oaxaca

Clasificados

ID: 2308324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx