Torreón Elecciones 2024 Feminicidios Protección Civil Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila

Ejecutan primeras dos obras en Lerdo con recursos estatales

Las obras se ejecutan con recursos estatales mediante el Registro Público Vehicular.

Las obras se ejecutan con recursos estatales mediante el Registro Público Vehicular.

diana gonzález

En el municipio de Lerdo, el Gobierno del Estado de Durango ejecuta las primeras dos obras de pavimentación con recursos asignados por el Estado y una de ellas ya terminó en su totalidad.

El Gobierno del Estado de Durango arrancó el pasado 31 de marzo el inicio de los trabajos de la repavimentación con carpeta asfáltica en la la calle Feliciano Hernández y anunció también una obra similar en la calle Cuauhtémoc.

Se trata de una meta de 9,800 metros cuadrados de la calle Cuauhtémoc y 5,530 metros cuadrados de la calle Feliciano Hernández.

Lo anterior, según dijo el gobernador, Esteban Villegas, en su momento, con recursos estatales mediante el Registro Público Vehicular (Repuve) y con el asfalto de Pemex.

AGRADECE ALCALDE A GOBERNADOR

El alcalde Homero Martínez Cabrera, agradeció al gobernador del Estado, Esteban Villegas, por la pavimentación en beneficio de Lerdo. "Agradecerle al gobernador del Estado, Esteban Villegas, porque afortunadamente la pavimentación de la Feliciano Hernández ya está terminada al 100 por ciento, yo quedé como Municipio que le vamos a dar una 'hermoseada", mencionó.

El presidente municipal comentó que de inversión tiene entendido, que entre la Cuauhtémoc y la Feliciano Hernández, debe ser de casi 8 millones de pesos de esta obra a cargo del Estado.

"Ya empezaron a raspar también en la Cuauhtémoc. Son casi 10 mil metros cuadrados, desde la calzada Guadalupe Victoria hasta la Sinaloa", informó el alcalde, quien dijo que eran obras muy necesarias: "Agradecerle al gobernador porque es una obra en el centro de la ciudad y que estaba ya muy dañada la carpeta y esto permite que la vialidad sea de calidad", acotó el alcalde.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las obras se ejecutan con recursos estatales mediante el Registro Público Vehicular.

Clasificados

ID: 2289710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx