
Durante la madrugada choca joven conductor contra palma en Torreón
Conductor se impacta contra una palma del centro recreativo de la Sección 38, de Torreón. El joven y la mujer que lo acompañaba intentaron hacerse pasar por periodistas y después por elementos de diversas corporaciones de seguridad, agrediendo a los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal y causando daños a una de las unidades.
El accidente sucedió alrededor de las 2:15 horas de la madrugada del martes, sobre la calzada Francisco Sarabia Tinoco, frente al centro recreativo de la Sección 38, ubicado a la altura de la colonia Magisterio, de Torreón.
El conductor responsable del accidente se identificó ante las autoridades como Alexis de 20 años de edad, quien manejaba un vehículo Cadillac STS en color gris modelo 2011, el cual viajaba acompañado de Diana de 28 años de edad, la cual resultó con algunas lesiones superficiales que no ameritaron su traslado al hospital.
De acuerdo con las evidencias localizadas en el lugar se determinó que el conductor del vehículo Cadillac se desplazaba sobre el bulevar Francisco Sarabia Tinoco en dirección de norte a sur y al llegar al centro recreativo de la Sección 38 perdió el control del volante y terminó por subirse a la banqueta y chocar de frente contra una de las palmas.
Al arribo de los agentes de peritos municipales, tanto Alexis como Diana adoptaron un comportamiento agresivo y tras identificarse primeramente como reporteros y después integrantes de las diversas corporaciones de seguridad, lanzaron amenazas contra los oficiales y causaron daños a una de las unidades de los peritos, por lo que fue necesario la intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para neutralizarlos.
Con apoyo de una grúa el vehículo fue removido del área y trasladado a las instalaciones del corralón donde permanece bajo resguardo de la autoridad vial hasta que el responsable del percance responda por los daños materiales causados estimados en 30 mil pesos además de las multas impuestas y lo que resulte.