Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Santos Laguna

Duelo entre Pumas y León, vital para Santos Laguna

El duelo entre León y Pumas es vital para los Guerreros, pues es su única y última esperanza para poder seguir en la pelea por el Play- In

Pumas y León se juegan sus últimas opciones en el cierre del torneo regular del torneo Clausura 2024 y ante la 'Fiesta grande'. (Archivo)

Pumas y León se juegan sus últimas opciones en el cierre del torneo regular del torneo Clausura 2024 y ante la 'Fiesta grande'. (Archivo)

EL SIGLO

-El duelo entre León y Pumas es vital para los Guerreros de Santos Laguna, pues es su única y última esperanza para poder seguir en la pelea por el Play- In.

Un empate los deja con vida, de otra manera, solo restaría para los albiverdes cumplir con las próximas dos jornadas del torneo regular.

Pero, un empate o una derrota con León no son opción para Pumas; la única palabra que tienen en mente es ganar este domingo.

"El partido contra León es trascendental para nosotros, existe la necesidad de estar concentrados y enfocados más del 100 por ciento", dijo Lisandro Magallán, jugador auriazul.

Los universitarios y los esmeraldas son rivales directos en busca de un lugar en el Play-In, ambos tienen 20 puntos, sólo la diferencia de goles ubica a los del Pedregal en el sitio 10 de la tabla general, un escalón abajo están los del Bajío.

Pumas tratará de mantenerse como invicto en el Estadio Olímpico de CU en donde solo ha empatado y ganado en lo que va del torneo. Su reciente victoria fue al derrotar a domicilio 4-0 al Mazatlán.

"La victoria contra Mazatlán nos dio un envión anímico importante, estamos en una recta final donde necesitamos obtener [todos] los puntos y la afición tiene las mismas ganas que nosotros de que le ganemos a León y sumemos tres puntos", indicó el zaguero.

Por su parte, La Fiera no está mucho mejor pues se ubica un lugar por debajo de Los Universitarios, y suma una semana más en la posición 11, luego de caer en casa ante el Querétaro 2-0.

Veremos si el cambio de horario sigue favoreciendo a Pumas en CU o si Los Esmeraldas dan un zarpazo contundente que les permita ascender en la tabla general. Las dos fieras saldrán al campo de juego decididos a estar en Play In y asegurar su pase a la Liguilla.

Los aficionados podrán seguir la transmisión del partido Pumas frente a León este domingo 14 de abril a las 6 de la tarde por Canal 5 y TUDN.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pumas y León se juegan sus últimas opciones en el cierre del torneo regular del torneo Clausura 2024 y ante la 'Fiesta grande'. (Archivo)

Clasificados

ID: 2288413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx