Policiaca Accidentes viales Robo en tiendas Accidentes

Accidentes viales

Dos personas sin vida y 5 más lesionados dejó volcadura en García, NL

La tarde de este sábado perdió la vida un hombre y una menor de ocho años de edad, luego de que sufrir una volcadura; cinco personas más resultaron lesionadas

Dos personas sin vida y 5 más lesionados dejó volcadura en García, NL

Dos personas sin vida y 5 más lesionados dejó volcadura en García, NL

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este sábado perdió la vida un hombre y una menor de ocho años de edad, luego de que sufrir una volcadura; cinco personas más resultaron lesionadas. Los hechos ocurrieron cuando circulaban sobre la carretera a Grutas de García, en el municipio de García, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron en el kilómetro 65 de la transitada vialidad, a la altura del Centro Turístico Grutas de García, por donde transitaba una camioneta Oldsmobile Silhouette, conducida por Víctor de 34 años de edad.

Una probable falla mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, luego de sufrir una salida de camino la camioneta dio varias volteretas, para finalmente quedar en posición normal sobre el terreno.

Tras el accidente, de inmediato un puesto de socorro de un campamento cercano se movilizaron para que acudieran al lugar los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja, así como de Protección Civil de García.

En el lugar, se confirmó el deceso del conductor, así como de Amy, de 8 años de edad.

Asimismo, una menor identificada como Zaida, al igual que Víctor de seis meses de edad, Valeriano de 36 años, Alexis de 10 años, y Antonio de 28 años de edad, fueron trasladados a diversos nosocomios de Nuevo León.

Una vez que se acordonó, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, iniciaron con las pesquisas correspondientes.

Los restos de los occisos se trasladaron al Semefo a fin de practicarles la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos personas sin vida y 5 más lesionados dejó volcadura en García, NL

Clasificados

ID: 2284818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx