Policiaca Accidentes viales Saltillo Accidentes Seguridad Pública Arteaga

Accidentes viales

Dos mujeres resultan lesionadas tras accidente de motocicleta

Se impactaron por alcance contra un camioneta particular

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las dos mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las dos mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas luego de que se impactaron por alcance contra un camioneta particular en el municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calzada Villa Jardín.

Se informó que una femenina identificada como Claudia, conducía una motocicleta de la marca Italika, color blanco con azul, con placas de circulación del estado de Durango, en compañía de otra persona.

Esta unidad se impactó en la parte posterior de una camioneta de la marca Mazda, línea CX-7, color rojo, de procedencia extranjera, misma que era tripulada por un masculino de nombre José Antonio.

Tras el fuerte golpe, la conductora de la moto y su acompañante, salieron proyectadas a la cinta asfáltica, donde terminaron tendidas con múltiples golpes en el cuerpo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportaron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las dos mujeres, mismas que fueron llevadas a un hospital de la ciudad para su valoración.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Tanto la motocicleta como la camioneta fueron retiradas del lugar y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques accidentes viales Motociclistas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las dos mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2308080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx