Policiaca Accidentes viales Robo en tiendas Accidentes

Accidentes viales

Dos menores terminan lesionados en un accidente de motocicleta en Lerdo

Accidente de motocicleta en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente de motocicleta en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos menores de 16 y 12 años de edad resultaron lesionados luego de que una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaban en el ejido La Goleta de la ciudad de Lerdo.

El accidente ocurrió la tarde del viernes sobre la carretera San Ignacio-La Torreña, frente al sector habitacional mencionado.

La unidad señalada como responsable es una pick up de la marca NP-300, color blanco, modelo 2015, la cual era conducida por Jesús de 41 años de edad.

Presuntamente, este vehículo intentó rebasar y se impactó contra la motocicleta de la marca Islo 150, modelo 2015, color negro con rojo.

Axel Eduardo y Daniel Mateo, de 16 y 12 años de edad salieron proyectados a la cinta asfáltica donde terminaron lesionados.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los menores a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

También brindaron apoyo en la emergencia de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, adscrito al área de asuntos viales, debido a las personas lesionadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente de motocicleta en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2284789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx