
Dos lesionados de gravedad luego de que un tráiler los impactara
Con graves lesiones resultaron dos hombres, incluso uno de ellos terminó prensado, luego de que un tráiler impactara el vehículo en el que viajaban, tras perder el control del volante su conductor.
Fue sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia, por donde transitaba un Lincoln MKZ con dirección al oriente, tripulado por Manuel de 59 años de edad y Yozmani de 41 años de edad.
Al parar su marcha cambiar de carril para retornar, a la altura del Parque Industrial Server, desde el retrovisor observó que se acercaba un tráiler, el cual estaba fuera de control.
Y es que de acuerdo a las primeras investigaciones, Héctor Fernando, al conducir a exceso de velocidad, perdió el control de la pesada unidad, ya que el pavimento se encontraba mojado por las lluvias que se registraron minutos antes.
Tras derrapar, el tráiler se descontroló, mientras que su caja impactó a varios vehículos, entre ellos al Lincoln, el cual salió proyectado contra un camión que se encontraba estacionado, quedando la parte trasera del vehículo bajo el remolque.
De inmediato el accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Estatal, quienes de inmediato cerraron la circulación a fin de evitar un segundo percance.
Al lugar también se dieron cita elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes valoraron a Manuel, el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Quien llevó la peor parte fue su acompañante, por lo que con ayuda de las llamadas quijadas de la vida iniciaron los trabajos para liberar su cuerpo de entre los fierros retorcidos del auto.
Luego de pasar cerca de 40 minutos lograron liberar a Yozmani, y posteriormente, junto a Manuel, fueron trasladados a la Clínica 2 del IMSS.
Asimismo, el conductor señalado como responsable, fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual deslindara responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños correspondientes.
Las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón.