Deportes Santos Laguna Liga Mexicana de Béisbol Unión Laguna algodoneros del Unión Laguna París 2024

Dorados de Chihuahua

Dorados de Chihuahua rescatan triunfo en Durango

Caliente de Durango no pudieron embolsarse su tercer triunfo contra Dorados

Dorados de Chihuahua. (CORTESÍA)

Dorados de Chihuahua. (CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Aunque comenzaron decididos a pelear por llevarse el botín completo en la serie del “Clásico de Villa”, los hombres de Luis Borges no pudieron embolsarse su tercer triunfo contra Dorados y los visitantes se llevaron el resultado positivo por 9-5, dejando la serie 2 juegos a 1 en favor de Caliente.

El ataque chihuahuense comenzó desde la parte alta de la segunda entrada cuando Saúl Garza y J. Matijvevic anotaron las dos primeras carreras de los Dorados impulsados por imparables de Drew Mendoza y Hansel López para poner las cosas, en ese momento, 2-0.

Los dirigidos por Óscar Robles se llegaron a poner 5-0 arriba en la parte alta del cuarto capítulo, en una ofensiva que tuvo en el estadounidense Matijvevic a uno de sus mejores hombres, ya que el oriundo de Pennsylvania anotó la tercera carrera e impulsó las carreras 7 y 8 de su equipo.

Caliente respondió con un rally de 4 carreras en la parte baja del cuarto episodio debido al descontrol que comenzó a presentar el abridor visitante Rogelio Quesada y su paisano, el también cubano, Orlando Rodríguez, a quien al final se le atribuyó el triunfo.

En ese capítulo anotaron James Nelson, Drew Ward, Carlos Garzón y Víctor Márquez anotaron para la escuadra duranguense, pero la reacción no alcanzó para conseguir el empate y los rojinegros dejaron su récord en 5 victorias por cuatro derrotas.

Todavía en la parte baja de la novena, los hombres de Luis Borges, impulsados por su fiel afición, que difícilmente se mueve de sus lugares, esté el marcador como esté, anotaron su quinta carrera en los spikes de Alfredo López, pero ya no alcanzó para conseguir una reacción.

Lo que viene ahora para Caliente de Durango es viajar toda la semana, ya que el martes 23 de abril comienzan serie en Torreón, Coahuila, enfrentando a los Algodoneros de Unión Laguna y el viernes 26 de abril estarán en Monclova para visitar a los Acereros.

Para la serie contra Unión Laguna están anunciados como posibles abridores, Jake Thompson, Nico Tellache y José Valdez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Caliente de Durango Dorados de Chihuahua

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dorados de Chihuahua. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2290410

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx