Policiaca Accidentes viales Detenidos en Torreón Agresiones Accidentes

Agresiones

Disparan contra dos mujeres en la colonia Las Torres, de Torreón, hay una lesionada de gravedad

EL SIGLO DE TORREÓN

Disparan contra dos mujeres en calles de la Colonia Las Torres, de Torreón, una de las lesionadas fue reportada con un estado de salud grave.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 horas de la mañana del martes en la esquina de la avenida Torre Blanca y calle Torre Redentor, a la altura de la vivienda marcada con el número 699.

De acuerdo con el informe de las autoridades ambas mujeres identificadas como Gloria de 57 años de edad y Mildreth de 34 años, regresaban del jardín de niños ya que Gloria había acudido a dejar a su nieta y Mildreth a su hija, y al estar caminado se encontraron en el camino por lo que decidieron caminar juntas.

Fue al llegar a la altura de la citada dirección cuando un hombre joven que manejaba una motocicleta, sin mediar palabras, disparó contra ellas, resultando ambas heridas, para después retirarse del lugar.

Tras la agresión, Gloria terminó en la banqueta, con cuatro impactos en el pecho y Mildreth con un balazo en el brazo derecho y un rozón de bala en el izquierdo, siendo esta la que corrió en busca de ayuda con los vecinos del lugar, los cuales les brindaron los primeros auxilios y solicitaron auxilio a la línea estatal de emergencias.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad así como los paramédicos de Cruz Roja los cuales brindaron atención médica a las lesionadas y las trasladaron hasta un hospital de la localidad dónde quedaron bajo observación médica y bajo custodia de las autoridades.

En sus primeras declaraciones, Mildreth refirió que el agresor había apuntado directamente a Gloria y que al disparar la había herido. Por su parte, Gloria refirió a las autoridades que actualmente está peleando la custodia de su nieta a la que acababa de dejar en el jardín de niños y que posiblemente el padre de esta era quien había ordenado que la asesinaran, por lo que pedían lo investigaran.

Finalmente el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado mostró imágenes del probable agresor a las mujeres, toda vez que recopilaron los videos de las cámaras de vigilancia con las que cuentan las viviendas del sector, reconociendo las afectadas al hombre.

Personal de la unidad de Servicios Periciales levantaron la evidencia necesaria, para entregarla a la gente del Ministerio Público quien abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

Disparan contra dos mujeres en la colonia Las Torres, de Torreón, hay una lesionada de gravedad

Disparan contra dos mujeres en la colonia Las Torres, de Torreón, hay una lesionada de gravedad

Leer más de Policiaca

Escrito en: Agresiones

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disparan contra dos mujeres en la colonia Las Torres, de Torreón, hay una lesionada de gravedad

Clasificados

ID: 2296138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx