Deportes Champions League Clausura 2024 Santos Laguna Toros Laguna Conade 2024

Carrera de El Siglo

Disfrutan laguneros la gran carrera de El Siglo

Se dieron cita el domingo por la mañana para presenciar el evento deportivo

El Tecolotito de El Siglo recibió a los corredores en la META, para chocar
las palmas y felicitarles por sus respectivos logros (FERNANDO COMPEÁN)

El Tecolotito de El Siglo recibió a los corredores en la META, para chocar las palmas y felicitarles por sus respectivos logros (FERNANDO COMPEÁN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Una fiesta deportiva estaba pronosticada en la Comarca Lagunera y ese objetivo se cumplió ayer con creces, al celebrarse la Carrera Atlética 21K y 5K organizada por El Siglo de Torreón, para la que mil 500 corredores agotaron las inscripciones que se pusieron a disponibilidad.

Mucho colorido

Desde minutos antes de las 7:00 horas, cientos de atletas se congregaron en las inmediaciones de esta casa editora, en la confluencia de avenida Matamoros y calle Acuña, donde la música ya encendía el ánimo y alentaba al calentamiento de los deportistas. El licenciado Antonio González - Karg de Juambelz, miembro del Consejo Editorial de El Siglo, fue el encargado de ejecutar el disparo de salida para la distancia de Medio Maratón, con lo que también se disparó la adrenalina en las calles de la Zona Centro de Torreón.

A las 8:30 horas iniciaron su recorrido los atletas de 5K y en ciertos puntos se unieron con el contingente de 21K, todos recibieron aplausos, porras, mensajes de aliento y bebidas por parte de los laguneros que salieron a las calles, para ser testigos de esta prueba atlética. Botargas, música de la Banda Wane Wane, mascotas, jerseys de los equipos protagonistas del Super Bowl, enmascarados, súper héroes, premios como pantallas y estancias en Mazatlán, de todo un poco en una gran carrera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera de El Siglo Carrera Atlética 21K y 5K El Siglo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Tecolotito de El Siglo recibió a los corredores en la META, para chocar
las palmas y felicitarles por sus respectivos logros (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2273158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx