Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Diego Lainez

¿Diego Lainez es la versión mexicana de Enzo Vogrincic?

Los rasgos parecidos entre ambos hombres ha dado de qué hablar a muchos

¿Diego Lainez es la versión mexicana de Enzo Vogrincic?

¿Diego Lainez es la versión mexicana de Enzo Vogrincic?

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de la interpretación de Enzo Vogrincic como 'Numa Turcatti', en la película La sociedad de la nieve, el actor uruguayo se convirtió en el crush indiscutible de muchas personas. 

Y es que, desde que Enzo saltó a la fama mundial con su papel, el actor comenzó a aparecer en distintas alfombras rojas y presentaciones, desde el Festival de Venecia, hasta la reciente entrega de los Premios Óscar, donde La sociedad de la nieve se encontraba nominada a Mejor producción extranjera y Mejor maquillaje y peinado. 

Por otro lado, tendríamos al jugador de los Tigres, el joven de 23 años, Diego Lainez, una de las promesas del futbol que tuvo una notable participación en la Selección Mexicana, donde El Tricolor logró quedar campeón en la Copa Oro de la Concacaf, en 2023. 

Sin embargo, aunque ambos no están en las mismas ramas de profesión, muchos podrían estar de acuerdo con la similitud que existe entre el mexicano y el uruguayo. Y es que, para muchos, ambos se parecen en demasía, desde su cabello castaño y sus ojos, hasta la forma de su rostro y perfil, lo que los hace casi similares, nombrando a Diego como el Enzo mexicano. 

1781583

1781584

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Enzo Vogrincic Diego Lainez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Diego Lainez es la versión mexicana de Enzo Vogrincic?

Clasificados

ID: 2280175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx