Internacional Israel-Palestina Pedro Sánchez Donald Trump

Diario británico espera frenar rumores sobre duques

ap

ap

The London Clinic, el reconocido hospital donde Kate Middleton fue sometida a una cirugía de abdomen en enero pasado, inició una investigación luego de un intento de hackeo del historial médico de la princesa de Gales, revela este martes "The Mirror".

De acuerdo con este medio, la clínica puso en marcha pesquisas ante denuncias de violación de la confidencialidad de Kate mientras era paciente. Al menos un miembro del personal fue sorprendido tratando de acceder al historial médico de la princesa, de 42 años.

La noticia ha sido un duro golpe para esta clínica, famosa por la discreción con la que maneja la información relacionada con pacientes como expresidentes, primeros ministros, celebridades y la familia real.

"Se trata de una grave violación de la seguridad" que causa un gran "perjuicio al hospital, dada su intachable reputación en el tratamiento de los miembros de la Familia Real. Altos cargos del hospital se pusieron en contacto con el palacio de Kensington inmediatamente después de que se les comunicara el incidente y le aseguraron que se llevaría a cabo una investigación exhaustiva. Todo el personal médico ha quedado totalmente conmocionado y consternado por las acusaciones y muy dolido por el hecho de que un colega de confianza pudiera haber sido presuntamente responsable de semejante abuso de confianza y de ética", dijo al Mirror una fuente enterada de lo ocurrido.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ap

Clasificados

ID: 2282289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx