Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Violencia de género

Detienen a sujeto que golpeó a su pareja y la mandó al hospital en Gómez Palacio

El hombre fue detenido en Gómez Palacio tras golpear a su pareja

Detenido en Gómez Palacio (ESPECIAL/EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenido en Gómez Palacio (ESPECIAL/EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un sujeto identificado como Ricardo “N” de 38 años de edad, fue detenido tras presuntamente golpear a su pareja y enviarla al hospital en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado domingo 07 de abril del año en curso en un domicilio ubicado en la colonia 5 de Mayo.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar, debido a un caso de violencia familiar.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y observaron a una mujer que salía de un domicilio pidiendo ayuda, la cual sangraba por una herida en el rostro.

La femenina de 41 años de edad, indicó que a los agentes que momentos antes, su pareja sentimental la agredió física y verbalmente, además de que no le permitía salir del domicilio.

Ante dichos señalamientos y las pruebas presentadas, los agentes preventivos realizaron la detención del individuo, mismo que aún se encontraba en el lugar.

De igual forma se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a las instalaciones del Hospital General, para una atención médica especializada.

El presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público especializado en la materia.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para ratificar la denuncia correspondiente y se logre la judicialización del sujeto.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violencia de género Agresiones Policiaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido en Gómez Palacio (ESPECIAL/EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2286794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx