Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Detenidos en Torreón

Detienen a motociclista con 30 dosis de cristal en calles de Torreón

Su detención se registró el sábado 13 de abril a las 17:24 horas en la colonia Bocanegra, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Detienen a motociclista con 30 dosis de cristal en calles de Torreón

Detienen a motociclista con 30 dosis de cristal en calles de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Irving ‘NN’ de 25 años de edad, fue detenido en Torreón con 30 dosis de cristal.

Su detención se registró el sábado 13 de abril a las 17:24 horas en la colonia Bocanegra, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se detalló que fue durante el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, que los agentes detectaron al hombre a bordo de una motocicleta color negro circulando a exceso de velocidad, mismo que al ver la presencia de la unidad, aceleró la marcha, derrapando metros adelante, cayendo el joven de la unidad.

De inmediato, los agentes se aproximaron a él para brindarle los primeros auxilios, respondiendo de forma grosera y agresiva, por lo que los policías lo neutralizaron para después, tras cerciorarse que se encontraba fuera de peligro, realizarle una inspección corporal.

Al joven, le encontraron 30 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenía piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido en el lugar y trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica.

Finalmente, Irving “NN” fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público como presunto responsable del delito de posesión de narcóticos y los delitos que le resulten en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Detenidos en Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a motociclista con 30 dosis de cristal en calles de Torreón

Clasificados

ID: 2288592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx