Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Policiaca

Detienen a hombre con marihuana al oriente de Torreón

El hombre fue asegurado la tarde del jueves 4 de abril a las 15:36 horas en calles de la colonia Jardines Universidad

Detienen a hombre con marihuana al oriente de Torreón

Detienen a hombre con marihuana al oriente de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Jorge ‘NN’ de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señalado por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos.

El hombre fue asegurado la tarde del jueves 4 de abril a las 15:36 horas en calles de la colonia Jardines Universidad, ubicada en el sector oriente de la ciudad.

La sala de radio envió una unidad al sector, ante el reporte de una persona orinando en la vía pública. Al llegar, los uniformados detectaron al hombre en actitud sospechosa, quien al ver la patrulla intentó salir corriendo, siendo alcanzado por los oficiales metros más adelante para realizarle una revisión corporal.

siglonet-2024040522012775-6610755cdfff9

En la inspección, los policías le encontraron una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Ante la evidencia, el hombre fue detenido y traslado al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y poco después fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten en su contra.

La droga asegurada le fue entregada a la autoridad ministerial que lleva la investigación de los hechos, como evidencia del delito.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a hombre con marihuana al oriente de Torreón

Clasificados

ID: 2286255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx