Policiaca Accidentes viales Fallecimientos Detenidos en Torreón Robos Robo

Accidentes viales

Desesperados padres de familia para pagar el hospital donde se interna su hija

Los padres de familia no cuentan con recursos para pagar el hospital donde fue internada su hija tras ser arrollada

Sofia fue arrollada generando heridas de gravedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sofia fue arrollada generando heridas de gravedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con graves lesiones fue internada en un hospital privado de Saltillo, luego de que la tarde del miércoles la arrollara un vehículo el cual no cuenta con seguro, por lo que sus padres piden ayuda a la población pues de entrada les piden un depósito de cien mil pesos para su atención médica.

Francisco Zamora y Diana Paola Rodriguez, son los padres de Sofia de 14 años de edad, quien no llegó la tarde del miércoles a su casa como lo hacía a diario después de la escuela, pues fue arrollada por un vehículo, el cual era conducido por un menor de 17 años de edad.

A causa de las graves heridas, fracturas y lesiones que sufrió, la menor fue trasladada al Centro Hospitalario La Concepción, al norte de Saltillo, para recibir una atención especializada.

Sin embargo ya que el conductor responsable no tiene asegurado su vehículo, son los padres de Sofia quienes tendrán que costear los gastos, de entrada en el nosocomio les están pidiendo un depósito de cien mil pesos, además de quedar la cuenta abierta, por lo que se podría incrementar.

Al contar con esa cantidad, piden ayuda a la población para poder juntar el dinero y pueda ser atendida la menor de inmediato, por lo que pueden llamar al 8716142792, donde directamente les proporcionarán el número de cuenta a donde pueden depositar.

Cabe recordar que fue el 27 de febrero cuando Ricardo Jesús de 17 años de edad, señalado como responsable del accidente, transitaba a bordo de su Nissan Altima sobre el Paseo de la Reforma, en la capital del estado.

Fue al arribar a la altura de una plaza comercial, cuando presuntamente una camioneta Honda salió repentinamente del retorno aledaño, ocasionando que volanteara a fin de evitar impactarlo.

Tras perder el control del volante, se subió a la banqueta, llevándose a su paso a Sofia, quien a causa del fuerte impacto terminó con graves heridas y fracturas al interior de un comercio dedicado a la venta de equipo para sanitarios, quedando también el vehículo adentro de este.

De inmediato los trabajadores del comercio auxiliaron a la menor, mientras acudía al lugar los cuerpos de emergencias.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sofia fue arrollada generando heridas de gravedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2277502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx