Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

Ángela Aguilar

3 triángulos amorosos de famosos que desataron drama

Christian Nodal es el blanco de las críticas tras confirmar su noviazgo en medio de su reciente ruptura con Cazzu

Les dan con todo. Las opiniones y conclusiones del público sobre Christian Nodal iniciando una relación con Ángela Aguilar al poco tiempo de anunciar su separación con la rapera argentina, Cazzu, les ha generado fuertes críticas en contra en los últimos días.

Les dan con todo. Las opiniones y conclusiones del público sobre Christian Nodal iniciando una relación con Ángela Aguilar al poco tiempo de anunciar su separación con la rapera argentina, Cazzu, les ha generado fuertes críticas en contra en los últimos días.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Los nombres de Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu se volvieron tendencia en redes desde el lunes y todavía hasta el día de ayer.

Y es que tremenda caja de pandora se abrió cuando la revista Hola!, dio a conocer un reportaje del intérprete de Adiós amor y la hija de Pepe Aguilar , en el que confirman que sí son novios, luego de que las suposiciones rodearan a ambos.

Sin embargo, Christian y Ángela han sido criticados porque habían pasado muy pocas semanas desde que el cantante sonorense y la artista argentina, Cazzu, anunciaron el fin de su relación.

Ante tantas reacciones que generó la confirmación de su relación, Nodal subió un video en su cuenta de Instagram oficial, en donde aclara que no le fue infiel a Cazzu con la chica de la dinastía Aguilar.

"El amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y cuidar", dice en el clip en el que también hace referencia a la hija que tuvo con la argentina.

Pese a las palabras de Christian Nodal, los usuarios de redes han considerado este hecho como un verdadero triángulo amoroso de famosos, el cual no ha sido el único.

En sitios de internet como Facebook, hay un video de Ángela Aguilar en el que habla de la emoción que le dio que Cazzu anunciara su embarazo, y como era de esperarse a la joven cantante de 20 años de edad, le está lloviendo sobre mojado, comparando sus acciones con el sonado caso de las "Lavanderas", Karla Panini y la fallecida comediante Karla Luna.

Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna

Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna vivieron un triángulo amoroso que a la fecha le sigue costando críticas a la "comadre rubia".

Hace poco, una "youtuber" internacional charló de este caso, así que Karla Panini volvió a ser tendencia mundial y hasta hay un video en el que personas de diversas naciones le lanzan ofensas.

El contexto es el siguiente. Karla Panini mantenía una relación a escondidas con Américo Garza, siendo él todavía pareja de Luna, "la Comadre morena".

Karla Luna encontró mensajes de texto de Panini y Garza en un teléfono celular que confirmaban que había algo entre ellos.

Luna los encaró. Karla Panini y Américo le dijeron que las cosas no eran como ella pensaba, sin embargo, todo se derrumbó.

Luna luchaba en ese entonces contra el cáncer que terminó con su vida. Siguió dando shows en solitario en su personaje de "Lavandera", mientras que Panini y Garza incentivaron tremendo odio entre la gente.

Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva

Otro caso, es el de Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizaron otro triángulo amoroso en la vida real.

Tras 10 años de amor y de procrear a dos hijas, Soto y Bazán dieron a conocer en 2017 su separación, un año después se divorciaron de manera oficial.

Geraldine Bazán posteó un video en sus plataformas en el que confirmaba que Soto le fue infiel. Primero corrió el rumor de que era con Marjorie de Sousa, después las luces se enfocaron hacia la actriz rusa, Irina Baeva.

Irina Baeva.
Irina Baeva.

La exesposa de Soto, explicaba en el clip que se le hacía muy extraña la relación que sostenían Irina y Gabriel. Con el tiempo, ambos confirmaron su romance. A la rubia no le fue nada bien, pues recibía constantes ataques en redes y es que trascendió en diversos medios nacionales que ellos habrían sido ya pareja, cuando todavía él era esposo de Bazán.

"Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, sigan atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya", dijo Gabriel tras los comentarios negativos que constantemente recibía Irina.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

En 1989 Angélica María y Raúl Vale llevaban más de cinco años de matrimonio. Aunque todo iba viento en popa entre ambos, llegó a sus vidas Arlette Pacheco, con quien Vale tendría una relación extramarital y lo demás es historia.

A nivel internacional

Estos famosos también han vivido triángulos amorosos:

*Selena Gomez, Justin Bieber, Hailey Baldwin

*Marilyn Manson, Dita Von Teese, Evan Rachel Wood

*Billy Crudup, Mary-Louise Parker, Claire Danes

*Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Aniston.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Christian Nodal cazzu Ángela Aguilar

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Les dan con todo. Las opiniones y conclusiones del público sobre Christian Nodal iniciando una relación con Ángela Aguilar al poco tiempo de anunciar su separación con la rapera argentina, Cazzu, les ha generado fuertes críticas en contra en los últimos días.

Clasificados

ID: 2302760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx