Gómez Palacio y Lerdo Eclipse solar Eclipse Total Solar AUTISMO Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

Derrumbes

Derrumbe en domicilio de Lerdo deja un adulto mayor lesionado

Un adulto mayor terminó atrapada debajo de los escombros de su vecindad

Los primeros en arribaron al sitio fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes rescataron al adulto mayor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los primeros en arribaron al sitio fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes rescataron al adulto mayor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adulto mayor resultó lesionado luego de que el techo de su domicilio ubicado en la ciudad de Lerdo se vino abajo, fue llevado a un hospital para su atención médica.

El incidente ocurrió cerca de las 9:40 de la mañana de este lunes en una propiedad marcada con el número 283 de la venida Francisco Sarabia, casi esquina con la calle Abasolo de la zona Centro de la ciudad.

El hombre herido responde al nombre de Julio César de 62 años de edad, quien habitaba en el departamento número 8 de lo que al parecer es una vecindad.

Esta persona terminó atrapada debajo de los escombros luego de que el techo se colapsó.

Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los primeros en arribaron al sitio fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual presentó múltiples golpes en el cuero y una probable fractura en el fémur de la pierna izquierda.

El personal de Protección Civil y Bomberos también brindó apoyo en el rescate del hombre, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Lerdo para una atención especializada.

La zona fue acordonada con cinta amarilla para evitar el paso de las personas, ya que existe el riesgo de algún otro incidente similar.

Una de las posibles causas del derrumbe es la antigüedad de la construcción, mismos que se fue deteriorando por el paso de los años.

El personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, hizo acto de presencia y elaboró un informe sobre lo sucedido.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar una investigación para deslindar responsabilidades. 

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Derrumbes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los primeros en arribaron al sitio fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes rescataron al adulto mayor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2285151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx