Torreón Eclipse Solar Total Agua Saludable Columnas editoriales Salud Pública

Elecciones Coahuila

Dependencias con encargados, tras ausencia de titulares

Tras la salida de sus titulares, dependencias municipales tienen encargados de despacho.

Tras la salida de sus titulares, dependencias municipales tienen encargados de despacho.

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Diversas áreas de la administración municipal están bajo la responsabilidad de encargados de despacho, luego de que los titulares renunciaron o solicitaron licencia para participar en el proceso electoral; el alcalde, Román Alberto Cepeda González, aseguró que el trabajo no se detendrá por la campaña.

Una de dichas áreas es la Secretaría del Ayuntamiento, cuya titular, Natalia Fernández Martínez, solicitó licencia para sumarse a actividades de proselitismo, al ocupar una posición como candidata a la Sindicatura Municipal en la planilla que encabeza Cepeda González, por la reelección.

En su lugar, se designó a Eder Farías como encargado del despacho, quien hasta entonces era responsable del área jurídica de la misma Secretaría.

Las Direcciones del Medio Ambiente, Desarrollo Social, Egresos y Relaciones Públicas son otras de las que cuentan con encargados de despacho.

Al respecto, el alcalde, Román Alberto Cepeda González dijo que desde el momento en que cada uno de los titulares de estas dependencias solicitó licencia para dejar el cargo, se nombró a las personas que se hacen cargo de cada dependencia, para que no se deje de dar la atención a la ciudadanía en rubros como el económico, político, la gobernabilidad y otros más.

"Antes de cualquier aspiración, siempre es importante mantener la continuidad y que no se detenga Torreón; al margen del proceso electoral estamos en el último año de la administración y es necesario avanzar en el proyecto que plasmamos desde el primer día de 2022", expuso Cepeda González.

Dijo ser respetuoso de las aspiraciones personales, y consideró que habría que esperar a que concluya el proceso electoral para saber si quienes pidieron licencia estarán interesados o no en reintegrarse a sus funciones.

Leer más de Torreón

Escrito en: Elecciones Coahuila ayuntamiento de torreón Alcaldías Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras la salida de sus titulares, dependencias municipales tienen encargados de despacho.

Clasificados

ID: 2285779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx