Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Torneo Amigolf 2024

Definen premios para Torneo ‘Amigolf’ 2024

Se jugará el miércoles uno de mayo en Azul Talavera

A pesar de ser la primera edición del certamen, la respuesta de golfistas por
participar ha sido buena (ARCHIVO)

A pesar de ser la primera edición del certamen, la respuesta de golfistas por participar ha sido buena (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Ya con pocos lugares para su celebración, la primera edición del Torneo Amigolf 2024 “The Experience”, a jugarse en el Azul Talavera Country Club, pretende ser inolvidable para sus participantes.

Recientemente el comité organizador, detalló varios de los premios, mismos que se llevarán los jugadores, dependiendo de su técnica, suerte y creatividad. En cuanto al mejor outfit coordinado, cada integrante de la pareja, recibirá maleta y caja de pelotas de golf.

Para el drive de precisión y distancia, el golfista obtendrá un pase doble para un concierto en el Coliseo Centenario, así como un balón autografiado por los jugadores del primer equipo de Santos Laguna.

En cuanto a las mejores O’yes en los par 3 del campo, se premiará a los tres primeros lugares de cada hoyo. En el 3, habrá un abono flex de los Guerreros para la temporada 2024-25, reloj Apple Watch y weekender bag. El hoyo 7, tendrá pantallas de 55 pulgadas, rack calidad industrial y un kit de golf que incluye maleta, caja de pelotas y gorra.

El 12, tendrá un kit consistente en mueble de televisión y colchón matrimonial, pantalla de 40 pulgadas y weekender bag. El 15, tendrá dinero en efectivo, ganando el mejor tiro 7 mil pesos, el segundo 5 mil y el tercero 3 mil pesos.

Cabe recordar, que el Amigolf se juega bajo la modalidad de parejas en el sistema A Go Go, dividiéndose en dos categorías: Categoría A, en la que la suma de los hándicaps de los dos jugadores debe ser de 5 a 25, al 40 por ciento, mientras que la Categoría B tendrá a dos jugadores cuya suma de hándicap debe ser de 26 a 50, también al 40 por ciento.

El primer lugar de cada categoría se hará acreedor a una estancia de cuatro días y tres noches en un renombrado resort del puerto de Mazatlán, además de otorgarse trofeos a primero, segundo y tercer lugar de cada una de las categorías.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Amigolf 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A pesar de ser la primera edición del certamen, la respuesta de golfistas por
participar ha sido buena (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2288975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx