Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

De madrugada, joven destroza su auto al impactarse contra poste de concreto

Joven conductor destroza su auto al chocar contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, durante la madrugada del viernes

De madrugada, joven destroza su auto al impactarse contra poste de concreto

De madrugada, joven destroza su auto al impactarse contra poste de concreto

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven conductor destroza su auto al chocar contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, durante la madrugada del viernes.

El accidente se registró alrededor de las 4:00 horas sobre el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la colonia Las Etnias, donde las autoridades localizaron sobre el camellón central un vehículo de la marca Volkswagen línea Pointer en color gris con placas de circulación del estado de Durango, y a un costado -sentado sobre el pavimento- al conductor del auto, quien se identificó como Marco Antonio de 28 años de edad.

De acuerdo a la evidencia localizada por las autoridades, todo indica que Marco Antonio se desplazaba A exceso de velocidad sobre el bulevar Juan Pablo II y al llegar a la altura del parque Las Etnias, perdió el control del vehículo para después subirse al camellón central y chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, al cual le causó graves daños, en tanto que el auto terminó completamente destrozado.

1790592

Por sus propios medios Marco Antonio salió del vehículo, siendo los agentes de Tránsito y Vialidad los primeros en arribar al lugar los cuales resguardaron al joven mismo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le apreciaron lesiones superficiales que no ameritaron su traslado al hospital.

Elementos del cuerpo de bomberos también arribaron al lugar para retirar de la vialidad las autopartes desprendidas, sin encontrar derrame de líquidos, por lo que luego de limpiar el área se retiraron.

Fueron elementos de la Policía Civil de Coahuila los encargados de tomar conocimiento del choque y asegurar al conductor, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal. El vehículo del joven fue removido con apoyo de una grúa y depositado en las instalaciones del corralón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De madrugada, joven destroza su auto al impactarse contra poste de concreto

Clasificados

ID: 2288148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx