Gómez Palacio y Lerdo DIF Gómez Palacio Ayuntamiento de Gómez Palacio Salud Pública

Sideapa

Darán descuentos con credencial de Inapam en Gómez Palacio

El Sideapa ofrecerá un 50 % en el pago del agua potable. (CORTESÍA)

El Sideapa ofrecerá un 50 % en el pago del agua potable. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), en colaboración con el Ayuntamiento de Gómez Palacio, anuncia como beneficio significativo para los ciudadanos que cuentan con la tarjeta del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam), un descuento del 50% en el pago del recibo de agua potable.

"Esta medida refleja nuestro compromiso con la comunidad, especialmente con los adultos mayores, pues queremos garantizar el acceso a servicios básicos y mejorar su calidad de vida. Por supuesto, agradecemos a la alcaldesa Leticia Herrera Ale por liderar iniciativas que tienen un impacto positivo en nuestros ciudadanos", dijo el director de Sideapa, Francisco Escalera Tostado.

Para aquellas personas de la tercera edad que aún no han adquirido este beneficio y que deseen forman parte de ello, es necesario que acudan a las oficinas del Sideapa, ubicadas en avenida Victoria #544, en la Zona Centro de Gómez Palacio; es importante acudir con la documentación completa para un ágil y pronto registró.

Documentación Requerida para el Registro: Copia de la credencial de Inapam por ambos lados, copia del impuesto predial pagado o en convenio, recibo de agua sin adeudo.

Es importante destacar que todos los documentos que presenten los usuarios como comprobantes, deben contar con el mismo domicilio. Esta iniciativa de beneficio no aplica en contratos que cuenten con algún otro descuento, tarifa subsidiada y/o ejidal.

Fechas y procedimiento para el registro Inapam ante el Sideapa: A, B, C, D, E, F: del 8 al 13 de enero; G, H, I, J, K, L, del 15 al 20 de enero; M, N, Ñ, O, P, Q, del 22 al 27 de enero; R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, del 29 de enero al 03 de febrero

Este descuento es aplicable únicamente a las tarifas domésticas y residenciales.

Con esto se busca aliviar la carga económica de los adultos mayores en el pago de servicios esenciales y representa un esfuerzo conjunto entre la administración municipal y Sideapa, para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida para los gomezpalatinos.

Resalta también el enfoque proactivo de Sideapa y la administración municipal, para responder a las necesidades de la comunidad y refuerza la colaboración entre ambas entidades en beneficio de todos los ciudadanos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sideapa Ineapam Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Sideapa ofrecerá un 50 % en el pago del agua potable. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2264443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx