Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

Danna Paola

Danna Paola recibe reconocimiento en Wall Street y toca la campana de la Bolsa de Valores

La princesa del pop latino recibió un reconocimiento este miércoles tras ser invitada especial en Wall Street junto a Kim Petras por ser embajadora de Mac Cosmetics

Danna Paola recibe reconocimiento en Wall Street y toca la campana de la Bolsa de Valores

Danna Paola recibe reconocimiento en Wall Street y toca la campana de la Bolsa de Valores

ENRIQUE TINAJERO

Danna Paola es la mexicana de mayor reconocimiento a nivel mundial, la artista de la música pop continúa haciendo historia con su talento e imagen.

Recientemente, la artista lanzó su álbum de estudio Childstar, con el cual inicia una nueva era bajo el nombre artístico de Danna. Con este disco, la intérprete de éxitos como Mala Fama, ha marcado un antes y un después en su carrera artística.

Sus recientes lanzamientos musicales como Tenemos que hablar, 1TRAGO, XT4S1S y Aún te quiero superan millones de reproducciones en plataformas de “streaming” como Spotify, así como el servicio de videos YouTube.

Hace poco Danna hizo historia como la primera mexicana en convertirse en embajadora global de Mac Cosmetics, y no solo eso, sino que se sumó a la campaña mundial de Viva Glam, la cual previamente había estado en manos de estrellas como Lady Gaga, Rosalía, Ariana Grande, Rihanna y Nicki Minaj. 

La campaña la comparte con la cantante abiertamente trans, Kim Petras, con quien colaboró en el remix del tema tqum, junto a Sofía Reyes. Ahora, además de compartir la campaña de Viva Glam, acudieron a Nueva York,  en donde ambas recibieron un reconocimiento de la Bolsa de Valores de Wall Street.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles y las fotos y videos ya circulan por todas partes.

En las imágenes se aprecia a Danna y Kim Petras posando con sus respectivos reconocimientos, los cuales recibieron debido a que son las embajadoras globales de una marca importante como Mac, y es que la campaña Viva Glam cumple treinta años desde que fue fundada.

Además, un clip muestra el momento en el que Danna toca la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Esta breve parada de Danna en Nueva York ocurre previo a que continúe con las fechas de su gira Danna Live!, la cual llevará este fin de semana a España, el día 15 de junio se presentará en Sevilla en la Plaza España dentro del Iconica Fest, mientras que llegará a Madrid el 22 de junio dentro de Noches del Botánico.

Por otro lado, regresa a México el 19 de julio para cantar en Saltillo.

¿Qué significa tocar la campana en Wall Street?

La razón de tocar la campana es que cada día laborable, a las 9:30 de la mañana (hora local), un invitado especial tiene el honor de tocar la campana que señala el inicio de la jornada de trading.

Esta costumbre se remonta a la década de 1870, cuando se utilizaba una gong para marcar el inicio y el cierre de las operaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Danna Paola

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Danna Paola recibe reconocimiento en Wall Street y toca la campana de la Bolsa de Valores

Clasificados

ID: 2302856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx