Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Danna Paola

Danna Paola cambia su nombre artístico

La princesa del pop latino, Danna, está tomando un nuevo rumbo en su carrera

Danna Paola cambia su nombre artístico

Danna Paola cambia su nombre artístico

ENRIQUE TINAJERO

La cantante mexicana Danna Paola ha sorprendido este martes tras revelar que ha cambiado de manera definitiva su nombre artístico. 

Como lo había revelado previamente en una entrevista con la revista Rolling Stone en el 2023, su nueva era musical vendrá acompañada de su nueva identidad como artista, la cual será simplemente Danna, para dejar atrás a la estrella infantil que todos conocen. 

Aunque inició su carrera como actriz siendo una niña en telenovelas como María Belén (2001) y Amy, la niña de la mochila azul (2004), y en proyectos más adultos como Élite en el 2018, la famosa de 28 años de edad ha dejado atrás su faceta en la actuación para dedicarse de lleno a la música. 

Desde el año 2018 ha lanzado dos álbumes de estudio: Sie7e+ (2020) y KO (2021), así como temas de gran éxito como Mala Fama, Oye Pablo, Sodio y XT4S1S por mecionar algunos. 

Ahora está próxima a lanzar un tercer álbum de estudio como adulta, el cual supone ser lanzado en las próximas semanas, aunque lo que ha publicado Danna en sus redes confirma que pasará a llamarse simplemente Danna. 

1781991

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Danna Paola

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Danna Paola cambia su nombre artístico

Clasificados

ID: 2280507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx