Gómez Palacio y Lerdo Canacintra Gómez Palacio Día de San Valentín Cbtis 4 Paro Laboral Cbtis 4 Sideapa

Transferencias Públicas

Dan zapatos en escuelas de Gómez Palacio

Estos zapatos son confeccionados en la fábrica de calzado escolar, ubicada en el Centro Comunitario de la colonia Felipe Ángeles de Gómez Palacio

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Gómez Palacio continúa con la entrega de zapatos en escuelas primarias y jardines de niños del área rural y urbana del municipio.

Eduardo Faudoa Chávez, titular de Bienestar Social, señaló que la alcaldesa Leticia Herrera Ale, ha expresado su compromiso continuo con la educación y el bienestar de los niños en Gómez Palacio al señalar que cada alumno merece tener igualdad de oportunidades.

Por su parte, Sofía Muruaga Escamilla, directora de Educación en el municipio, dio a conocer que, este tipo de entregas, contribuyen a motivar a los infantes para que sigan su preparación académica tanto del área rural y colonias, donde las condiciones económicas a veces representan un desafío adicional.

Cabe destacar que estos zapatos son confeccionados en la fábrica de calzado escolar, ubicada en el Centro Comunitario de la colonia Felipe Ángeles de Gómez Palacio, la cual fue rehabilitada en sus instalaciones y maquinaria, por la presente administración municipal, luego de ser abandonada y vandalizada por la administración anterior.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Transferencias Públicas Gómez Palacio Apoyos Escolares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2272936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx