Torreón educación básica Elecciones 2024 Peñoles SNTE seguridad pública

Universidad Autónoma de La Laguna

Dan último adiós a Mildred tras accidente de la rondalla de UAL

Al arribo del cuerpo fueron elevadas dos plegarias y posteriormente, la madre de Mildred Adriana, se despidió de su hija

EL SIGLO DE TORREÓN

Mildred Ariadna Larios García ya descansa en el panteón Jardines del Tiempo, familiares, amigos y personal administrativo de la UAL, donde cursaba la preparatoria, se reunieron al mediodía del jueves para darle el último adiós a la joven de 18 años de edad, que soñaba con ser diseñadora de modas.

El cortejo fúnebre partió a las 11:15 horas de la mañana de la funeraria Flores rumbo al panteón Jardines del Tiempo, ubicado en el sector oriente de la ciudad, recorriendo la avenida Juárez.

Fue en una carroza blanca que el cuerpo de Mildred fue traslado al panteón, donde ya le esperaban algunos compañeros de la preparatoria quienes llevaban globos y flores.

Al arribo del cuerpo fueron elevadas dos plegarias y posteriormente, la madre de Mildred Adriana, se despidió de su hija agradeciéndole por el tiempo y las enseñanzas que le compartió y haciendo referencia a su talento como cantante y su gusto por baile, para después colocar el primer puñado de tierra sobre la féretro blanco en el que fue colocado su cuerpo. Su padre besó una rosa y la depositó donde ya descansa la joven de 18 años.

Despiden a Mildred Ariadna Larios García. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Despiden a Mildred Ariadna Larios García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Estuvieron presentes también sus tres hermanas, de las cuales dos de ellas y su madre sobrevivieron a la volcadura del camión en que viajaban.

Por su parte los asistentes, algunos de ellos compañeros de la rondalla menor de la UAL que resultaron lesionados, la despidieron entre aplausos.

siglonet-2024032122085560-65fcb5e8e2689

Mildred debutó como solista en el XXXI Concurso Nacional de Rondallas “Amor y Amistad” 2024, que se realizó en Xalapa, Veracruz y tocaba la guitarra en la Rondalla de la UAL. 

El accidente que cobró la vida de la joven ocurrió el pasado lunes 18 de marzo sobre la carretera San Luis - Querétaro, al volcar el camión en el que regresaban a Torreón.

Último adiós a Mildred Ariadna Larios García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Último adiós a Mildred Ariadna Larios García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Volcaduras Universidad Autónoma de La Laguna UAL Accidentes viales Accidentes carreteros

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Último adiós a Mildred Ariadna Larios García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2282678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx