Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

LEFAN Juvenil

Cyclones TRC, el único invicto en la LEFAN Juvenil

El duelo se llevó a cabo en el emparrillado sintético Raúl Allegre, de la Unidad Deportiva Torreón

Cyclones TRC, el único invicto en la LEFAN Juvenil

Cyclones TRC, el único invicto en la LEFAN Juvenil

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

Los Cyclones TRC se mantienen como el único invicto en la LEFAN Juvenil. Y es que los laguneros, dieron un golpe de autoridad, al imponerse de manera contundente 52-6 a las Liebres del Tecnológico de Juárez, quienes tuvieron su primera derrota de la campaña 2024.

El duelo se llevó a cabo en el emparrillado sintético Raúl Allegre, de la Unidad Deportiva Torreón, en la que los locales, batallaron para abrir el marcador, pero finalmente lo hicieron, para no parar de visitar las diagonales.

Los fronterizos no pudieron reaccionar y cuando lo hicieron para no quedarse en cero, perdían 46-0, además que cuando pusieron sus puntos sin poder conseguir la conversión de dos puntos, les volvieron a anotar en la patada de despeje.

Con el triunfo, los Cyclones al mando de Iván Oviedo Fuyivara, llegaron a 4 triunfos sin derrota y clasificados prácticamente a los playoffs, por lo que ahora buscarán tener la localía de toda la postemporada en casa.

En otros duelos, los Halcones de la UAL, vencieron en tiempo extra 12-14 a los Rams Laguna, en choque que se llevó a cabo, también en el mismo inmueble de la Deportiva Torreón. Hoy en Chihuahua, los Borregos Laguna de Juan Wong visitan a los Guerreros COBACH.

Leer más de Deportes

Escrito en: LEFAN Juvenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cyclones TRC, el único invicto en la LEFAN Juvenil

Clasificados

ID: 2281883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx