Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

LEFAN

Cyclones toman punta dentro de la LEFAN

Los Cyclones suman su segunda victoria consecutiva del 2024

LEFAN (RAMÓN SOTOMAYOR)

LEFAN (RAMÓN SOTOMAYOR)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Los Cyclones TRC, tomaron la punta en la Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte (LEFAN) en su categoría Juvenil, al sumar su segunda victoria consecutiva en la campaña 2024.

Y es que el equipo de nueva creación, fue al “Infierno Azul”, para imponerse 0-34 a los Borregos Salvajes Laguna. El equipo al mando del head coah Iván Oviedo, tiene la base y columna vertebral del campeón del 2023, los Linces de la UVM Torreón.

Al medio tiempo, la pizarra indicaba 0-20 a favor de los Cyclones TRC. La primera anotación llegó por la vía terrestre, en acarreada de 3 yardas en cuarta oportunidad, en la que el punto extra fue bueno. El 0-14 fue en un pase de 11 yardas a la zona prometida, con la patada buena.

En el segundo cuarto, los líderes aumentaron la ventaja con corrida de dos yardas, aunque se falló el extra, por lo que así se fueron al descanso. Ya en el tercer cuarto, el mariscal de campo realizó una jugada de engaño y él mismo por la vía terrestre anotó en acarreo de 5 yardas, para poner las cifras 0-27 con el extra bueno.

Para el último cuarto, los Cyclones TRC tuvieron su última visita a las diagonales, con corrida de dos yardas, luego de una larga ofensiva, anotando el punto extra en el segundo intento, luego del bloqueo por parte de los lanudos, a quienes se les marcó una infracción por offside.

Los Halcones de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), no volvieron a aprovechar su condición de locales y cayeron 13-36 frente a las Liebres del Tecnológico de Ciudad Juárez. Y en la capital del estado grande, los Guerreros del Colegio de Bachilleres (Cobach), volvieron a sorprender en calidad de visitantes a los Borregos Chihuahua, derrotándolos en esta ocasión 6-15.

Leer más de Deportes

Escrito en: LEFAN Borregos Salvajes Laguna Cyclone

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LEFAN (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2278642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx