Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Torneo de Tercias

Cuenta regresiva al Torneo de Tercias

Los equipos han respondido a la convocatoria y ya hay un buen número de escuadras confirmadas al torneo

Segunda edición del gran Torneo de Tercias de Basquetbol 3 por 3. (ARCHIVO)

Segunda edición del gran Torneo de Tercias de Basquetbol 3 por 3. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ha comenzado la cuenta regresiva para la segunda edición del gran Torneo de Tercias de Basquetbol 3 por 3, organizado por El Siglo de Torreón, que se celebrará durante el próximo fin de semana del 20 y 21 de abril.

Los equipos han respondido a la convocatoria y ya hay un buen número de escuadras confirmadas en cada una de las categorías, por lo que quienes aún no se han registrado, deben hacerlo a la brevedad, ya que el próximo jueves 18 de abril, se cerrará el proceso de registro. Las inscripciones están disponibles en las sucursales de El Siglo de Torreón (Calle 12, La Rosita y Gómez Palacio), así como en su oficina matriz de avenida Matamoros, en su confluencia con la calle Acuña, en plena Zona Centro de esta ciudad.

El sistema de competencia será en formato Round Robin o “Todos contra Todos”, en fase de grupos, para luego avanzar a eliminación directa; todos los equipos tendrán derecho a hidratación y asistencia médica durante el evento. Las categorías que participarán en esta segunda edición, son: Mini basket (jugadores nacidos en los años 2012-2013), Pasarela (2010-2011), Cadetes (2008-2009), Elite (2006-2007), además de las novedosas divisiones de 20 a 30 años, de 31 a 40 años y la de 40 años y más, que fue una de las más concurridas en el torneo anterior.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de Tercias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Segunda edición del gran Torneo de Tercias de Basquetbol 3 por 3. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2288395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx