Espectáculos Belinda Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka

Oscar 2024

¿Cuál filme ganará? Camino al Oscar 2024

Conozca las cintas nominas al Oscar 2024 a Mejor película y dónde verlas

Oppenheimer (ESPECIAL)

Oppenheimer (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Oppenheimer, Pobres criaturas, Los asesinos de la luna, Barbie, Maestro, American Fiction, Anatomía de una caída, Vidas pasadas y Los que se quedan, fueron seleccionadas en la categoría de Mejor películas en la próxima entrega de los Oscar.

Aquí te damos algunos detalles de los filmes y dónde puedes verlos:

OPPENHEIMER

La historia protagonizada por Cillian Murphy, quien da vida al físico J. Robert Oppenheimer, creador de la bomba atómica ha sido una de las grandes ganadoras de la temporada de premios. Puede verse en los cines locales.

POBRES CRIATURAS

Con Emma Stone en el papel de Bella Baxter, esta peculiar historia sigue al científico Dr. Godwin (William Dafoe), ahora es el quien revive a una mujer para que sea su aprendiz, pero tras ser escondida en el laboratorio ella decide huir cuando un abogado, interpretado por Mark Ruffalo, se lo propone. Actualmente en cines.

LOS ASESINOS DE LA LUNA

Con Martin Scorsese como director, esta cinta ya le ha dado a Lily Gladstone premios por su interpretación de una mujer nativa de la comunidad Osage, que en la vida real fueron asesinados cuando se descubrió que en sus tierras había petróleo. Además de Lily en el reparto destaca Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Brendan Fraser. Se puede ver en Apple TV+.

BARBIE

Dirigida por Greta Gerwig y con Margot Robbie a la cabeza del elenco y la producción, esta historia inspirada en la muñeca más famosa del mundo busca romper estereotipos de género. Se puede ver en HBO Max y en los cines locales.

MAESTRO

Bradley Cooper también obtuvo la nominación de actor principal con esta cinta que cuenta la historia del director de orquesta Leonard Bernstein, que fue el primero nacido en Estados Unidos que ganó fama mundial. Está disponible en Netflix.

AMERICAN FICTION

Escrita y dirigida por Cord Jefferson cuenta la historia del profesor de inglés Thelonious 'Monk' Ellison, quien escribe una novela satírica bajo seudónimo, con la intención de denunciar la hipocresía de la industria editorial. Próximamente en cines

ANATOMÍA DE UNA CAÍDA

Sandra (Sandra Hüller) es una escritora alemana que vive con su esposo francés, Samuel y su hijo Daniel de 11 años, quienes han tenido una vida aislada, pero tras un vuelco de la historia ahora ella tendrá que demostrar su inocencia en la muerte de su marido. Actualmente en cines laguneros.

LOS QUE SE QUEDAN

Obligado a pasar las vacaciones de Navidad con un grupo de estudiantes de la escuela en la que trabaja, el antipático profesor Paul Hunham tendrá que aprender a lidiar con este reto donde desarrollará un vínculo con un alborotador inteligente y la jefa de cocina. Actualmente disponible en cines-

ZONA DE INTERÉS

El director del campo se concentración de Auschwitz, Rudolf Höss y trata de construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo, pero todo cambiará cuando comience a sospechar que si esposa le es infiel. Próximamente en cines

VIDAS PASADAS

Dos amigos de la infancia que se separan y reencuentran muchos años después, habiendo experimentado vidas muy distintas en países muy diferentes. Se trata de una película reflexiva que se puede ver en Movistar+ y este primero de febrero en cines locales.

1770212
Barbie (ESPECIAL)

1770213
Pobres criaturas (ESPECIAL)

1770214
Vidas pasadas (ESPECIAL)

1770215
Los asesinos de la luna (ESPECIAL)

1770216
Maestro (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: películas oSCAR 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oppenheimer (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2270147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx