Bellezas

Courtney Cox

Courtney Cox sorprende en bikini a los 59 años

Continúa 'cautivando' con su físico al público

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Courteney Cox compartió un video que está sorprendiendo a sus más de 15 millones de seguidores, pues aparece en bikini a poco antes de sumergirse en la piscina de su casa en Malibú, pues a pocos meses de cumplir sus 60 años, la actriz de "Friends" cuenta con una condición física sorprendente, ya que desde muy joven sostiene un estilo de vida muy saludable.

A pesar de que para nadie es una novedad que Cox comparta algunos momentos de su día a día, en esta ocasión, la actriz que dio vida a "Monica Geller" por una década, llamó la atención de propios y ajenos, debido a una publicación donde mostró el cuerpo tan tonificado que conserva a sus 59 años, debido a que ha mantenido un régimen estricto de ejercicio y una dieta muy sana a lo largo del tiempo.

En el clip puede verse como Courteney se dispone a sumergirse en un baño de hielo, conocido también como "inmersión en agua fría" y "terapia de frío", que, habitualmente, se ejecuta después de un régimen de entrenamiento intenso, pues tiene un efecto analgésico que ayuda a disminuir la "espasticidad muscular", como se le denomina al momento en que el tono muscular aumenta exageradamente, a pesar de que el músculo ya se encuentre en reposo.

Esta, parece ser, parte de la rutina diaria del periodo de ejercicio que la actriz realiza, luego de desayunar -como ha contado en sus redes sociales- un jugo, que siempre incluye pepino y espinacas.

1771949
(ESPECIAL)

La publicación del video clip coincide con la reunión que acaban de realizar dos de sus excompañeros de reparto en "Friends"; Jennifer Aniston y David Schwimmer, que dieron vida a "Rachel Green" y "Ross Geller", respectivamente.

El reencuentro entre Aniston y Schwimmer tuvo lugar debido a que preparan una sorpresa para las y los fans de la serie de NBC, emitida de 1994 a 2004, pues grabarán un comercial para el Super Bowl y para una aplicación de comida a domicilio.

Cox ha sido una de las protagonistas de "Friends" que más afectada se ha mostrado ante la muerte de Matthew Perry, a los 54 años, pues en el show fueron pareja.

De hecho, el actor llegó a relatar en su obra autobiográfica "Friends, loves and the big terrible thing", que llegó a enamorarse de Cox, pues cuando la vio por primera vez, con un vestido amarillo, pensó que era "increíblemente hermosa", sin embargo, nunca trató de impulsar una relación romántica con la actriz, debido a que el productor de la serie, James Burrows, prohibió a los seis actores que protagonizaron "Friends" que se vincularan afectivamente.

Leer más de Bellezas

Escrito en: modelo Courtney Cox belleza actriz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2271694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx