Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Hospital IMSS-Bienestar Matamoros

Construcción del hospital del IMSS-Bienestar en Matamoros concluiría en octubre

El edil consideró que el monto podría ser mucho mayor con el equipamiento incluido

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

La terminación de la construcción del Hospital del Seguro Social en Matamoros está programada para el mes de octubre, declaró el alcalde Miguel Ángel Ramírez López.

"Están trabajando, no han parado desde que arrancaron, y aprovecho para felicitar y agradecer al presidente de la República, al gobierno federal por haber elegido a Matamoros para una obra tan necesaria", expresó.

Mencionó que el proyecto presentado contempla todo el equipamiento del edificio y la contratación del personal, con la expectativa de recibirlo completamente funcional.

"En el 2024 quedará listo y operativo, pero no tengo el dato exacto de la cantidad de la inversión, ya que ha sufrido algunas modificaciones en sus primeras etapas, pero es una cantidad muy importante", añadió.

1772479
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Aunque inicialmente se manejó que la inversión rondaba los 360 millones de pesos, el edil consideró que el monto podría ser mucho mayor con el equipamiento incluido.

Agregó que, como ya se sabe, en el edificio existente desde hace muchos años, se cuenta con el régimen ordinario y el IMSS-Bienestar, y se espera que el Hospital Rural continúe funcionando, aunque con menor carga, mientras que el nuevo centro médico atenderá a los derechohabientes del régimen del Bienestar.

Leer más de Regionales

Escrito en: Hospital IMSS-Bienestar Matamoros Obras Pública Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2272197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx