Rostros Moda Eventos Rostros Realeza

Moda

Consigue el estilo 'cowgirl' de Belinda y Beyoncé, la moda definitiva del 2024

La moda vaquera es una de las tendencias que sí o sí tienes que sumar a su armario

Consigue el estilo 'cowgirl' de Belinda y Beyoncé, la moda definitiva del 2024

Consigue el estilo 'cowgirl' de Belinda y Beyoncé, la moda definitiva del 2024

ENRIQUE TINAJERO

La moda vaquera es una de las tendencias que sí o sí tienes que atreverte a usar este 2024, con el auge de la música mexicana a nivel mundial, parece que los sombreros y las botas son un "must" para este año. 

Y es que dos estrellas de la música, y grandes ejemplos a seguir en lo que a moda respecta, Belinda y Beyoncé, han tenido recientes apariciones en público con las que muestran que lucir como toda una "cowgirl" es la tendencia del momento. 

Aunque el estilo coquette parece haberse apoderado de las redes sociales y las alfombras rojas, pues recientemente se ha visto a Lana del Rey, Kenia Os y Yeri Mua llevando este tipo de indumentaria, la contraparte de este estilo tan suave y femenino llega con el estilo vaquero. 

Belinda la reina del cowgirl style

1772266

 Belinda ha aprovechado su regreso musical para presentar su nueva faceta a la que ha denominado como "Belica", y es que con su canción Cactus, con la que incursiona al regional mexicano, en específico al corrido tumbado, la cantante ha presentado "looks" vanguardistas con sombreros y cuero. 

En el video de Cactus, Belinda sorprende con varios "looks" como un conjunto rosa que hace contraste con su cabello verde, pero el que se ha destacado más en esta nueva faceta musical, es el outfit negro vaquero que lleva puesto con sombrero y barbas en su abrigo de piel.  También las chaparreras son una opción para llevar en un "outfit" vaquero. 

1772267

1772268

1772269

Con un estilo un poco más casual, Belinda fue conductora de los TikTok Awards, en donde lució un "look" fácil de imitar, pues la artista usó un conjunto de blazer largo en color beige, el cual lleva a juego con un top tejido de crochet que le dan un aspecto sexy, pero para darle una apariencia vaquera lleva puesto un collar de un ángel dorado. 

1772270

Cabe señalar que en lo que a maquillaje respecta, Belinda recurre siempre a tonalidades nude, pues su belleza natural necesita solo resaltar. 

Beyoncé se suma al estilo cowgirl

1772271

Por otro lado, Beyoncé también sacó su lado vaquero en su reciente aparición en los Grammy Awards, la denominada B-queen llevaba puesto un conjunto de blazer y falda con textura de cuero con estampado de cuadros formados con remaches plateados a juego ceñidos de Louis Vuitton. Completó el look con una camisa en color blanco, un cinturón negro YSL, un corbatín y un sombrero en color blanco. En lo que respecta al calzado, Beyoncé optó por unos tacones en color negro también. El maquillaje y siguiendo los pasos de Belinda, la intérprete de Single Ladies, también optó por un "clean look" supernatural y en tonalidades nude. A diferencia de la princesa del pop latino que lleva el cabello verde, Beyoncé lo lleva platinado. 

1772272

El estilo que definirá al 2024

Cabe señalar que previamente ya se había visto en las pasarelas que cowboy style sería uno de los que dominarían las tendencias en moda del 2024. 

A principios de enero, el director creativo de Louis Vuitton, Pharrell Williams, presentó una nueva colección masculina otoño/ invierno 2024, ante varias estrellas de Hollywood como Carey Mulligan y Bradley Cooper, en la colección se podrían apreciar piezas dignas de un western americano. 

Sombreros, botas, vaqueros y otras piezas de ropa listas para usar en un rodeo fueron parte de esta colección que promete servir de inspiración para otras marcas y además, dejar un legado dentro de la moda de este año que recién va comenzando. 

De hecho, se ha podido ver al mexicano Peso Pluma usando algunas de las prendas de esta colección. 

Leer más de Rostros

Escrito en: Moda Beyoncé Belinda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Rostros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Consigue el estilo 'cowgirl' de Belinda y Beyoncé, la moda definitiva del 2024

Clasificados

ID: 2271985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx