Policiaca Robo de Vehículos Accidentes viales Incendios Accidentes Viales Gómez Palacio Volcaduras

Accidentes viales

Conductor intenta ganarle al tren, no lo logra y huye dejando heridos en Lerdo

Cuatro personas fueron trasladadas de manera inmediata por las unidades médicas

Agentes de Protección Civil y Bomberos de Lerdo acudieron de inmediato al lugar del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Agentes de Protección Civil y Bomberos de Lerdo acudieron de inmediato al lugar del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un automóvil intentó ganarle el paso al tren sin lograrlo, pero resultó ileso, situación que aprovechó para huir del sitio y dejar abordo de la camioneta a cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad.

Los hechos ocurrieron este domingo 11 de febrero alrededor de las 11:30 horas en el poblado Nazareno de Lerdo, Durango; paramédicos de la Cruz Roja, agentes de Protección Civil y Bomberos de Lerdo acudieron de inmediato al lugar del accidente para atender a las víctimas.

De acuerdo al reporte oficial una camioneta Nissan X-trail modelo 2004 color arena, le trató de ganar el paso al tren, según los testimonios de personas que pasaban por el crucero, pero al no lograrlo, provocó el impacto contra la camioneta.

Abordo viajaban además del chofer, que huyó, cuatro personas las cuales fueron trasladadas de manera inmediata por las unidades médicas correspondientes a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, al momento no se han reportado personas fallecidas.

1773427
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Posteriormente las autoridades ministeriales informaron que los heridos responden a los nombres de Miguel “N” de 56 años de edad, Minerva “N” de 45 años de edad, Icsamary “N” de 25 años y el menor Kevin “N” de 12 años de edad; una de las mujeres, no se precisó quién, iba en estado de gravedad por el impacto.

La camioneta recibió el golpe del ferrocarril del lado izquierdo, con mayor fuerza en la parte trasera. La puerta de los pasajeros quedó completamente destrozada, no así la del conductor, la cual quedó abierta. El vehículo salió proyectado hacia una de las casas cercanas. Cabe la mención de que este crucero de Nazareno es transitado por quienes viajan hacia Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y el propio Nazareno que se encuentra al sur de la región.

Hasta el cierre de la edición no se reportó el estado que guardaban los lesionados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales Accidentes carreteros Accidentes ferroviarios Accidentes con el tren Accidentes tren Descarrilamiento tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes de Protección Civil y Bomberos de Lerdo acudieron de inmediato al lugar del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2272997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx