(FOTO: EL SIGLO)
La madrugada de este sábado, un automovilista presuntamente en estado de ebriedad sufrió una volcadura que solo ocasionó daños materiales. El incidente tuvo lugar en el bulevar Laguna, a la altura de la calle Francisco Villa, en la colonia Lázaro Cárdenas.
El vehículo involucrado es un Nissan de la línea March, que presta servicio de taxi, conducido por Rodrigo, un joven de 29 años.
Según las autoridades, el conductor circulaba por el bulevar Laguna cuando chocó contra un montículo de tierra en la intersección con la calle Lázaro Cárdenas. Debido a la alta velocidad a la que se desplazaba, el vehículo terminó volcado sobre su toldo.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de tránsito y vialidad, así como de seguridad pública, quienes notificaron a peritos de los Tribunales de Justicia Municipal para que elaboraran el informe correspondiente.
Se informó que los daños fueron valorados en más de 20,000 pesos, por lo que el conductor fue asegurado y presentado ante la autoridad competente, para determinar su responsabilidad en el accidente.