Torreón Elecciones 2024 Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila Salud Pública 'QUEMA DE JUDAS'

Concluyen labores de pavimentación en San Isidro de Lerdo

Se aplicaron 23 mil 128 metros cuadrados de mezcla asfáltica.

Se aplicaron 23 mil 128 metros cuadrados de mezcla asfáltica.

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Obras Públicas informó sobre la conclusión de los trabajos de recarpeteo y aplicación de pintura en la prolongación Galeana y la avenida Ramón Leyva.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía a transitar con responsabilidad y a cuidar dichas áreas viales recién mejoradas.

En esta obra se aplicaron un total de 23 mil 128 metros cuadrados de mezcla asfáltica, lo que ha permitido rehabilitar una de las principales vías de comunicación de la colonia Ampliación San Isidro. Esta mejora facilita la interconexión entre la Prolongación Allende, la Unidad Administrativa San Isidro y el Relleno Sanitario de la ciudad.

Para mejorar la imagen de este sector, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo acciones de limpieza, mantenimiento e instalación de luminarias tipo LED, y en un esfuerzo por garantizar la seguridad de los habitantes de las colonias San Isidro, 18 de Julio, San Fernando, Ampliación San Isidro y Ex Ejido Lerdo I y II.

El Ayuntamiento de Lerdo hace un llamado a transitar con precaución y seguir las indicaciones viales, ya que esta rúa alberga plazas públicas, centros escolares, y oficinas de gobierno.

Leer más de Torreón

Escrito en: columnas editoriales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se aplicaron 23 mil 128 metros cuadrados de mezcla asfáltica.

Clasificados

ID: 2284753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx