Policiaca Agresiones Policiaca Accidentes viales Accidentes Robo

Policiaca

Con bolsa de marihuana y una pistola, detienen a dos jóvenes en Torreón

Fueron detenidos por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Con bolsa de marihuana y una pistola, detienen a dos jóvenes en Torreón

Con bolsa de marihuana y una pistola, detienen a dos jóvenes en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Caen dos jóvenes con marihuana y una pistola, en calles de Torreón; fueron detenidos por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los detenidos, probables responsables de los delitos de posesión de narcóticos y amenazas, se identificaron ante las autoridades como Luis ‘NN’ de 24 años de edad y Misael ‘NN’ de 22 años, a quien detuvieron el 9 de junio a las 14:49 horas en la colonia Ferropuertos de La Laguna.

De acuerdo con el informe de las autoridades, fue durante el recorrido de vigilancia por el sector, que los agentes preventivos detectaron a los jóvenes circulando a exceso de velocidad en un vehículo Pontiac G6 color azul, por lo que  fueron tras ellos para indicarles su falta, marcándole al alto al conductor, el cual se detuvo sin problema.siglonet-2024061016380270-66678941cd266

Los agentes se percataron de una actitud nerviosa de parte del copiloto, por lo que le solicitaron al conductor una inspección del vehículo, encontrando en el interior una bolsa color negro que contenía hierba verde y seca con las características de la droga denominada marihuana.

Fue al realizar el aseguramiento del conductor que el copiloto bajo molesto del auto lanzando amenazas contra los agentes, llevando sus manos entre sus ropas, como queriendo sacar algo, por lo que fue neutralizado y asegurado por los oficiales, encontrándole una réplica de arma de fuego marca Umarex, color negro con cinta de aislar en el cañón.

Ante las evidencias, Luis ‘NN’ y Misael ‘NN’ fueron detenidos y traslados a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fueron ingresados a las celdas donde quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que les resulten en su contra.

Cabe señalar que la droga y el arma fueron entregados a la autoridad ministerial como evidencia de los delitos por los que aseguraron a los jóvenes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con bolsa de marihuana y una pistola, detienen a dos jóvenes en Torreón

Clasificados

ID: 2302394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx